Infografía; ¿Cómo usamos las tablets?

Cama

Las tablets a las que de vez en cuando prestamos atención en este sitio web principalmente de libros electrónicos y digitales han irrumpido en nuestra vida para quedarse desde el día que vieron las luz en el mercado los primeros dispositivos. Quien más quien menos ya tiene una tablet de su propiedad en la que consulta el correo electrónico, revisases redes sociales o juega a la infinidad de juegos que se encuentran disponibles para ellos.

La información que existe en la red de redes de este tipo de dispositivos es enorme pero hoy rebuscando me he encontrado con esta interesante infografía titulada; ¿Cómo usamos las tablets?.

Infografía

En ella podemos saber cuáles son los lugares de uso más frecuentes, donde destaca la cama con un 78% y donde aparecen lugares como el baño o un restaurante que dan cuanto menos que pensar.

En cuanto a los beneficios que nos reportan están la productividad y la comunicación en gran medida cerrando la lista con el epígrafe denominado “correo y documentos”. Resulta extraño que no salga la opción diversión ya que este tipo de dispositivos suelen ser para muchos una fuente inagotable de entretenimiento.

¿Dónde usas y que beneficios te reporta una tablet?.

Más información – Samsung Galaxy Tab 3 Lite, la próxima tablet de Samsung


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario