IdeaCentre Horizon, la revolucionaria tablet de Lenovo

Hace no demasiadas semanas ya pude leer muchas cosas sobre el gadget que hoy os presentamos y que fue presentado en el último CES de Las Vegas. En mi agenda quedó apuntado, casi en clave, un mensaje que dice “Vigilar súper tablet enorme 27 de Lenovo”. Hoy esta tablet ya es una realidad y como no podía ser de otra forma os la vamos a presentar de una forma detallada.

El Lenovo Ideacentre Horizon podríamos decir que es una tablet gigante de veintisiete pulgadas que puede funcionar como una tablet o bien como un potente ordenador de sobremesa ya que funciona bajo el sistema operativo Windows 8 y que se puede colocar de forma que se situé de una forma muy semejante a la de un ordenador de sobremesa.

Lenovo

Además del tamaño que es sin duda lo que más llama la atención de la nueva tablet de Lenovo, sus especificaciones nos pueden sin duda sorprender y es que su pantalla táctil con capacidad Full HD y nada menos que de 27 pulgadas permite una experiencia única, aunque no menos única que usarla o moverla con sus 7,76 kilogramos de peso.

En cuanto a hardware rebuscando en su interior nos encontraremos con un procesador Intel Core i7 de última generación y una memoria interna de 1TB además de una potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 620M.

Lenovo

El IdeaCentre Horizon nos permitirá el acceso a la Lenovo App Shop que abrirá ante nuestros ojos un mundo de aplicaciones y juegos que nos harán sacar el máximo partido al nuevo gadget de Lenovo. Además el dispositivo lleva preinstalado un paquete exclusivo de juegos desarrollados por Electronic Arts, FableVision, Open Labs, Ubisoft, Film TV y cientos de juegos y aplicaciones de primer nivel de BlueStacks. Gracias a todas estas aplicaciones podremos desde disfrutar del Monopoly, componer canciones o acceder a más de 120 canales de TV.

Lenovo

El nuevo dispositivo de Lenovo estará disponible desde principios del próximo verano a un precio aproximado de 1.699 euros, lo cual supone un precio cuanto menos para pensarse con calma si merece la pena tener un dispositivo de este tipo.

¿Te compararías la nueva IdeaCentre Horizon de Lenovo?.

Más información – La estación de tren de Filadelfia acoge una biblioteca virtual

Fuente – tomshardware


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario