iBooks para OS X, consigue cerrar el círculo perfecto

Apple

Ayer Apple presentó al mundo entero todas sus novedades y sin esperarlo el mundo de los libros digitales y sobre todo aquellos que usan a diario los dispositivos de la compañía de Cupertino recibieron una interesante noticia y que a buen seguro le ha devuelto la sonrisa a más de un usuario.

Y es que la popular aplicación iBooks ha llegado al Mac por medio de la nueva versión del sistema operativo bautizada bajo el nombre de OS X Mavericks. Gracias a esta nueva incorporación se ha cerrado el círculo perfecto y es que ya podremos descargar libros en todos los dispositivos de Apple así como compartirlos en nuestro iPhone, Mac o iPad.

Sin duda la llegada de iBooks a los Mac supone una gran noticia para casi todos pero sobre manera para los estudiantes que verán como la nueva versión del sistema operativo de Apple les ofrece una gran serie de ventajas como por ejemplo las de poder realizar anotaciones sobre cada uno de los libros, consultas rápidas e incluso trabajar mientras tienen otras aplicaciones como Safari o Pages abiertas al mismo tiempo.

Además debemos de recordar que hace no demasiado tiempo Apple ya “les regaló” a los estudiantes la interesantes aplicación iBooks Author y que nos permitirá hacer cualquier tipo de libro para el iPad y que ahora a buen seguro también podremos consultar en nuestro Mac.

Mac

Como ya decíamos se ha cerrado el círculo perfecto entorno a iBooks y es que ya podremos descargar libros en el iPad, leerlos en el iPhone y revisar las anotaciones hechas al llegar a casa en el Mac.

Apple sigue pensando en todo y ofreciéndonos grandes facilidades para hacernos la vida mucho más fácil y por supuesto no podía dejar pasar la firma creada por el desaparecido Steve Jobs la posibilidad de hacernos la vida más fácil a la hora de gestionar y utilizar nuestros libros digitales.


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Seba Gómez dijo

    Se nota que Apple sigue de lleno con los ebook, ya se notó con su iPad Mini y ahora con las mejoras de su OS.

Escribe un comentario