Hundl : Tesco se lanza al mundo de la tablet

Hundl : Tesco se lanza al mundo de la tablet

¿Qué tendrán los ebooks que a todas las grandes stores que venden libros o ebooks se lanzan a este mercado? Será envidia a Amazon o que ésta ha creado una línea de negocio, no lo sé, pero ahora tenemos otra gran store que se inicia en el mundo del ebook con una tablet bastante atractiva, la Hundl.

Tesco lanzará a finales de este mes una tablet android llamada Hundl con una pantalla de 7″ y un precio que bien competirán con el Kindle Fire de Amazon. Por el momento estará sólo disponible en el Reino Unido, pero al igual que sus productos, Hundl estará disponible para más países a través de la tienda online de Tesco.

Características de Hundl

  • Procesador: Procesador Quad-core 1,5 Mhz.
  • Pantalla: Pantalla de 7″ LCD con una resolución de hasta 1440×900
  • Memoria: 16 Gb de almacenamiento interno
  • Autonomía: 9,5 h. de autonomía
  • Conectividad: Dual Wifi, BT 4.0, GPS, Micro HDMI,
  • Precio: 119 libras o 141 Euros al cambio
  • Sistema Operativo: Android 4.2.2

Estas son algunas de las características que se han filtrado, claro está, Hundl posee Ram y audio, aunque no se ha comentado ninguna especificación sobre ello. Otra de las cosas que sí comentan pero que no estarían dentro del hardware de Hundl, es el acceso a Google Play por lo que para empezar, Hundl contaría con una de las mayores stores de ebooks del mundo, cosa que no está nada mal.

Hundl : Tesco se lanza al mundo de la tablet

Aún así, para mi opinión creo que la tablet tiene una pequeña tara, que no posee aplicación ni gran store propia para integrar junto con la Hundl, pero al ser la primera tablet de Tesco, comprendo que intenten reducir su inversión hasta saber que resultados tendrá una nueva tablet en un mercado tan convulso. Por otro lado, como bien hemos comentado anteriormente, su precio es bastante atractivo, es más barata que la propia Kindle Fire HD y con unas características similares o más potentes al no tener las restricciones que suele tener el Kindle Fire. Por todo esto, cuento con que el mercado británico de las tablets y de los eReaders va a sufrir una vuelta de tuerca más que nos repercutirá a todos, ahora bien, ¿ A dónde nos llevará?

Más Información – Rakuten desembarca en España como una amenaza real para Amazon,

Fuente e Imagen –  The Digital Reader

 

 


Escribe un comentario