HTC y Amazon se unen para trabajar en el primer Kindle smartphone

Amazon

Hace ya mucho tiempo que se viene hablando de la posibilidad de que Amazon lance al mercado uno o varios dispositivos móviles que reúnan las principales características de la firma que dirige Jeff Bezos, potencia y calidad a un precio muy ajustado a la poca liquidez que solemos tener casi cualquier persona o bien al poco dinero que nos queremos gastar en un dispositivo de este tipo.

Amazon hace tan sólo unas semanas salió al paso de rumores diciendo que por el momento no tenían pensando lanzar al mercado ningún smartphone desmintiendo además el rumor que por aquel entonces corría como la pólvora de que su novedoso dispositivo móvil sería totalmente gratuito.

Ahora y según las informaciones aparecidas en el Financial Times la gran tienda virtual habría decidido pisar el acelerador para poder tener a principios del año 2014 su primer smartphone en el mercado y para ello ha recurrido a HTC para que le ayude con el desarrollo de esos dispositivos.

Sin duda la gran tienda virtual ha buscado la colaboración de una de las grandes firmas del mercado de la telefonía móvil pero además una autentica experta en este tipo de colaboraciones. De sobra conocida es su participación en diferentes proyectos de Google o Facebook.

De momento no se conocen muchos detalles sobre los dispositivos con los que nos podría sorprender Amazon aunque ya se rumorea que podrían ser tres smartphone diferentes los que lanzaran al mercado con diferentes especificaciones y precios.

Sólo queda esperar para saber con qué nos sorprende la firma de Jeff Bezos aunque a buen seguro si nos sorprendió en su día con el lanzamiento del primer Kindle también lo consigan con la comercialización de su primer dispositivo móvil.

¿Crees que finalmente Amazon lanzará al mercado uno o varios smartphone?.

Más información – Amazon ofrecerá un smartphone libre y gratuito

Fuente – ft.com


Un comentario

  1.   Javi dijo

    Ojalá sea cierto. Me gustaría ver la propuesta de Amazon en el mercado de móviles. A ver con qué nos sorprendería. Por cierto, aunque no tiene que ver con el tema, al parecer el próximo mes sale en Finlandia un ereader como el que siempre he soñado: pantalla grande, a color… y con batería solar (no hay que cargarlo). Más información en http://www.leiamedia.com/ y en la página de The digital Ereader…

Escribe un comentario