HP 7 Plus, una gran tablet por un pequeño precio

HP 7 Plus, una gran tablet por un pequeño precio

Hace unos meses HP decidió abandonar su proyecto con WebOS para dedicarse a producir y vender dispositivos con Android y con Gnu/Linux. Sus primeros lanzamientos con esta plataforma fueron las tablets low cost, en este campo se situa tambien el último lanzamiento de HP: HP 7 Plus.

HP 7 Plus es una tablet de bajo coste pero con unas características muy potentes que convierten a esta tablet en una de las mejores en cuanto a precio/calidad. El precio de Hp 7 Plus es de 99 dólares, que al cambio son unos 72 euros y a cambio tenemos un dispositivo superior a tablets como la Kindle Fire o la Samsung Galaxy Tab.

Características de HP 7 Plus

Hp 7 Plus es una tablet con una pantalla de 7″, posee un procesador Allwinner ARM Cortex A7 a 1 Ghz. Además tiene 1 Gb de ram y 8 Gb de almacenamiento interno que se pueden ampliar gracias a un slot microsd. Además tiene un conector microusb, conectividad wifi y dos cámaras, una frontal con una resolución de 0.3 MP y una trasera con 2 MP.

La pantalla de HP 7 Plus usa la tecnología IPS y tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles. Su autonomía media es de 5,5 horas gracias a una batería Li-on de 2.800 mAh.

En cuanto al software, HP 7 Plus lleva Android 4.2, una versión antigua pero muy robusta y que aún permanece en la mayor parte de las tablets y smartphones que tienen Android. Además tiene la certificación de Google, por lo que las apps de Google no sólo son oficiales sino que se actualizarán sin ningún problema.

Conclusión

El campo de las tablets es uno de los más grandes y de los más poblados, pero realmente esta tablet de HP merece la pena, ya que sus características no son nada bajas y a cambio tiene un precio realmente atractivo. Para aquellos que estén interesados pueden encontrar esta tablet en la tienda estadounidense de HP.


Un comentario

  1.   Eddie dijo

    Hola kisiera saber si tiene conexion bluetooth y si al tener 1ghz no la hace muy basica agredexeria la respuesta

Escribe un comentario