Hoy se pone a la venta “Mr Mercedes” el nuevo libro de Stephen King

Mr Mercedes

Stephen King es uno de los escritores más conocidos a nivel mundial y un auténtico maestro del terror y el suspense. Con más de medio centenar de libros publicados entre los que destacan; El resplandor, Carrie o La milla verde, hoy mismo regresa a las estanterías de las librerías con su nuevo libro titulado Mr Mercedes, que en España publica la editorial Plaza&Janés.

Como no podía ser de otra forma en el nuevo libro del popular escritor tendremos una enorme ración de terror y de suspense, pero además un gran cantidad de sangre. Y es que un policía jubilado, vive obsesionado por un caso sin resolver en el que hay ocho muertes y más de quince heridos.

Este caso arranca en una ciudad americana, aunque podría ser perfectamente una ciudad española, y es que una gran cantidad de personas hacen cola a las puertas de una oficina de empleo, ante el anuncio de que se ofertarán mil trabajos. Sin esperarlo y de la oscuridad aparecer un Mercedes que se lleva por delante, como ya decíamos antes, la vida de ocho personas, y deja además a quince personas heridas.

Bill Hodges, el policía jubilado, recibe una carta anónima de una persona que se declara culpable del múltiple asesinato y da comienzo un juego en el que cualquier lector perderá la noción de quien es el que busca a quien.

No tenemos ninguna duda de que este nuevo trabajo de Stephen King será un nuevo éxito de ventas en todo el mundo, y es que somos muchos los aficionados al terror y al suspense.

Para que no tengas que desplazarte a ninguna librería a comprar el libro, y que ni tan siquiera tengas que salir de esta página web, justo debajo te dejamos un enlace para que puedas comprarte “Mr Mercedes”, el nuevo libro de Stephen King.

¿Preparado para disfrutar de una ración de terror y suspense?.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    ¿Pero este hombre no iba a retirarse hace unos años?. Me alegro que no sea así. Me encanta este autor, lo bien que escribe, la facilidad que tiene para crear personajes… es un crack.

Escribe un comentario