Hoy a las 16:30 sigue el evento de Amazon en directo con nosotros

Invitación

A las 16:30 los medios de comunicación están convocados para asistir al evento convocado por Amazon la semana pasada y en el que se sabe por diversas filtraciones que la compañía que dirige Jeff Bezos presentará de forma oficial al menos un nuevo dispositivo del que se sabe casi con total seguridad que no será un nuevo Kindle, por lo que todos esos que desean ver ya el nuevo Kindle Paperwhite 3 del que se dice tendrá una pantalla curvada pueden ir olvidándose.

Aunque en un principio la apuesta parecía clara y más viendo la invitación al evento que podéis ver en esta entrada de que Amazon presentaría un dispositivo parecido al Chromecast de Google, con el que ser una competencia directa al gigante buscador, en las últimas horas todo ha cambiado y muchos ya hablan de que podríamos ver la nueva consola de la gran tienda virtual.

Dicha consola llegaría al mercado como es costumbre en los dispositivos de Amazon con unas interesantes prestaciones y un precio que seduciría a muchos consumidores. Por supuesto no va a ser una consola que pueda competir en potencia o calidad con la Xbox One o la Sony PlayStation 4 pero a buen seguro que se adentrará en el mercado de los videojuegos de una forma positiva y con unos resultados de ventas interesantes; ¿qué dispositivo lanzado al mercado por Amazon no lo ha conseguido?.

También se ha abierto la opción por parte de algunos gurús de la red de redes de que Amazon pudiera sorprendernos a todos y  hacer oficial algún dispositivo del que no se conoce ningún detalle, pero la verdad parece bastante improbable.

Como quiera que sea y nos presente lo que nos presente Amazon desde las 16:30 podréis seguir el evento en directo desde este mismo sitio web, desde nuestro foro o desde algunas de las redes sociales en las que estemos presentes y como no podía ser de otra forma, en cuanto Amazon destape el misterio aquí podrás saber y conocer de forma amplia todo sobre lo que nos tenga preparado la firma que dirige Jeff Bezos.

¿Con que crees que nos sorprenderá Amazon esta misma tarde?.


Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    ¡Sea lo que sea me lo pido!. Fdo.: AmazonFanBoy 😀

Escribe un comentario