¡Horror!, las 50 sombras del conocido Grey nos vuelven a perseguir

Hace unos meses conocimos la noticia de que los ejemplares de la conocida trilogía “50 sombras de Grey” se comenzaban a acumular en las estanterías de las librerías de todo el mundo y comenzaban a perder posiciones en las listas de los libros más vendidos a nivel mundial, después de venderse a miles durante meses y situarse como uno de los libros más famosos de los últimos tiempos.

Los que somos defensores de una literatura de una mayor calidad estamos muy contentos de que esta trilogía erótica comience a “perder gas” para poder dar paso a otras novelas y libros de todo tipo, pero nuestra alegría va a durar muy poco.

Y es que a lo alrgo de esta semana se lanzó de forma oficial el tráiler de la película de la primera parte de “50 sombras de Grey” que se estrenará en el mes de febrero del próximo año y por tanto parece seguro que la trilogía erótica volverá a primera línea de la actualidad y a las librerías más destacadas de todo el mundo.

Hace tiempo ya conté que a pesar de que critico con dureza las sombras de Grey he leído los tres libros que componen la historia de principio a fin, pero no por ello me encanta que desde hace pocos días tengamos que desayunar, comer y hasta cenar con el tráiler oficial de la película, teniéndolo además  en absolutamente todos los rincones de la red de redes y los libros colocados en primera línea de todas las librerías o grandes almacenes.

Llamarme raro pero estoy cansado de “50 sombras de Grey” y ya os puedo asegurar que no me veréis en el cine gastándome ocho euros para ver una película que está basada en una serie de novelas que no tienen ni contenido, ni sentido, ni nada demasiado interesante para a los que de verdad nos gusta la lectura y la literatura.

¿Qué te parece “50 sombras de Grey?.


Categorías

eBooks, Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Clara dijo

    Ja, ja, ja, pues si tú eres raro yo también me apunto, tampoco pienso ir a verla. Ni siquiera la he leído, he tenido bastante con lo que decían los que la han leído. Prefiero invertir mi tiempo en otros libros y pelis 🙂

  2.   unooninguno dijo

    una malísima noticia para el feminismo y para nuestra vida sexual en general.
    recupero un texto sobre la verdadera condición del masoquismo de la era del porno:
    el masoquismo no es una fantasía, sino la materialización real y literal del sometimiento de la mujer.
    http://www.contraelamor.com/2013/05/sexo-forma-ix-la-escuela-de-la.html

Escribe un comentario