Henning Mankell, padre literario de Kurt Wallander contará su lucha contra el cáncer en un periódico

Henning Mankell

Henning Mankell, conocido por ser el padre del archifamoso inspector de policía Kurt Wallander ha revelado a través del diario Göteborgs-Posten que padece un cáncer, calificado de grave y localizado en la parte posterior del cuello aunque se ha extendido también al pulmón izquierdo del escritor sueco que cuenta con 65 años de edad.

En el mismo artículo del prestigioso diario sueco ha hecho público que contará a través de una columna en el periódico su lucha contra la enfermedad que lejos de desanimarle le ha convertido en un ser humano más fuerte dispuesto a luchar contra ella con todas sus fuerzas.

Por el momento no está siendo sometido a ningún tipo de tratamiento según cuenta el mismo ya que se está realizando diversas pruebas en las que se descubrirá si el cáncer se ha extendido por más lugares de su cuerpo.

Mankell ha detallado que escribirá la columna narrando su cáncer siempre “desde la vida y no la muerte y dar con ello voz a un sufrimiento que afecta a tantas personas.

“Mi ansiedad es muy profunda, aunque puedo mantenerla bajo control”

Desde Todo eReader sólo podemos desearle una pronta recuperación a Hennin Mankell de la que estamos absolutamente seguros y la cual os iremos contando cada cierto tiempo publicando los artículos que escriba en el diario sueco contando su lucha contra esta maldita enfermedad en este mismo sitio web, en el foro o bien en algunas de las redes sociales en las que estamos presentes.

Más información – “The Guardian” afirma que la lectura digital está en auge


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario