Hemingwrite, la máquina de escribir definitiva que no necesita papel

Máquina de escribir

Las máquinas de escribir podríamos decir que son artilugios del pasado, pero muchas personas, por haberlas usado durante un largo tiempo, les tenemos un gran cariño y nos resistimos a retirarlas del escritorio aunque hace ya tiempo que tan sólo están como decoración más que otra cosa.

Sin embargo las máquinas de escribir han evolucionado hacia los nuevos tiempos y si hace ya unas cuantas semanas conocíamos la aplicación impulsada por el actor Tom Hanks, que recreaba en nuestro iPad una bonita máquina de escribir, hoy conocemos una máquina moderna y adaptada a los nuevos tiempos que todo el mundo querrá tener. Su nombre; Hemingwrite.

Y es que esta nueva máquina de escribir con un diseño un tanto extraño dispone de una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas y una resolución de 300 puntos por pulgada. En lugar de las tradicionales y rudiosas teclas que incorporaban las máquinas de escribir antiguas nos encontraremos con interruptores Cherry MX que son personalizables para cada tipo de escritura.

Por supuesto no existe papel sobre el que escribir y además esta nueva Hemingwrite cuenta con un tamaño mucho más compacto que las antiguas máquinas de escribir, además ni de lejos pesa lo que pensaban aquellas máquinas que difícilmente se podían mover de sitio sino se hacía con aquellos carritos metálicos especialmente diseñados para hacerlas “móviles”.

Máquina de escribir

Por si todo esto todavía te parece poco para adquirir una de estas máquinas de escribir moderas, debemos de decirte que cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth que entre otras muchas cosas permite conectarse a Google Docs o Evernote entre otras muchas aplicaciones que nos permiten sincronizar, guardar o descargar nuestros escritos.

Por desgracia por el momento está Hemingwrite no tiene una fecha concreta para su llegada al mercado, ni un precio definitivo, aunque es de esperar que no será demasiado asequible.

A nosotros no os vamos a mentir nos ha encantado y trataremos de seguir el camino de esta renovada máquina de escribir muy de cerca y por supuesto, no dudéis de que os iremos contado todas las novedades que conozcamos de ella, así como su precio y fecha de lanzamiento al mercado.

Máquina de escribir

¿Te gustaría poder tener una de estas máquinas de escribir renovadas y adaptadas a los nuevos tiempos?.

Más información – hemingwrite.com


Categorías

Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Jesús dijo

    Los oculistas estarán encantados, porque con esa micropantalla, por poco que escribas te dejas los ojos.

Escribe un comentario