Hasta en los Premios Emmy presionan a George R.R. Martin para que termine de escribir “Canción de hielo y fuego”

El pasado día 25 se celebraba la 66 edición de los Premios Emmy y como ya es habitual la gala tuvo varios momentos que serán recordados durante mucho tiempo. Uno de ellos fue sin duda la actuación del humorista Weird Al Yankovic que dedicó gran parte de su tiempo sobre el escenario a George R.R. Martin, autor de la popular saga “Canción de fuego y hielo” en la que se basa la serie de televisión Juego de Tronos.

Sobre la banda sonora de la serie el humorista disfrazado del rey Jeoffrey le cantó a Martin “Escribe rápido, escribe rápido, por favor, necesitamos más guiones” ante las sonrisas de todos los presentes y del propio escritor que además recibió una máquina de escribir para que pudiera escribir todavía más rápido.

Suponemos que el regalo de la máquina de escribir es debido a los ya más que comentados métodos rudimentarios que tiene Martin para escribir sus libros.

George R.R. Martin

La traducción completa de la letra de la canción que podéis ver interpretada en el vídeo que encabeza la entrada es la siguiente; “Aquí vienen dragones en abundancia y algunos tipos / Ok, para ser justos, hay más tetas / No te acerques demasiado a cierto sujeto / Ten la espalda cubierta / Él puede beber veneno / Eso es un spoiler, un spoiler. / Escribe George, escribe tan rápido como puedas / Necesitamos más guiones / Escríbelos rápido”.

De momento el escritor de una de las sagas literarias más populares de los últimos tiempos parece que no tiene demasiada prisa en finalizar sus libros y es que a pesar de que hace mucho tiempo que se anunció la llegada al mercado del sexto libro (son un total de 7 aunque se rumorea que podría llegar a escribir un octavo), titulado “Vientos de invierno” Martin ha confesado hace pocos días que aún no lo tiene terminado y deberemos de seguir esperando ansiosos por él.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario