Harry Potter cambia su aspecto exterior

Scholastic

A principios de años ya conocimos que Scholastic, la editorial propietaria de los derechos de publicación de la exitosa saga del mago Harry Potter deseaba remozar todas las portadas de los libros del joven mago. Como no podía ser de otra forma y al igual que con otras noticias que surgen  alrededor del mago más famoso del mundo se creó un gran revuelvo en la red de redes.

El revuelo ya ha cesado en una gran medida y es que ya conocemos la nueva portada de “Harry Potter y la cámara secreta” y que ha sido creada por el artista Kazu Kibuishi, mundialmente conocido gracias a los numerosos premios que ha conseguido a lo largo de su trayectoria.

En la nueva portada se puede ver el famoso automóvil volador en el que Harry y Ron viajaron para ir a Hogwarts. Además también se puede ver la casa de la familia Weasley en la que tantas aventuras y desventuras pasaron muchos de los personajes de esta famosa saga.

Harry Potter

La portada ha sido mostrada al mundo en la Book Expo América por el propio artista y por Ellie Berger, el presidente de la editorial, lo que permite hacernos una idea de la repercusión que ha llegado a alcanzar la noticia de la renovación de las portadas de los libros de la saga del mago más famoso y aplaudido del mundo entero.

La mala noticia, que por desgracia la hay, es que estas nuevas portadas sólo se podrán ver en las versiones que se comercialicen en Ámerica del Norte según ha anunciado la propia editorial y además tampoco podremos disponer y disfrutar de ella en los eBooks.

¿Qué te parece el nuevo aspecto de Harry Potter?.

Más información – La edición original y con notas de la autora de Harry Potter sale a subasta

Fuente – goodereader.com


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario