“Hard Choices”, el último libro de Hillary Clinton triunfa en las librerías estadounidenses

Hillary Clinton

En el último año hemos visto como políticos de todo el mundo se adentraban en el mercado literario para contar sus años vividos dentro de la política con muy diferentes resultados. Hace tres semanas se unió a esta larga lista Hillary Clinton que ha publicado un libro titulado “Hard Choices”, que viene a ser algo así como “Decisiones difíciles” en español y que está siendo un rotundo éxito de ventas en los Estados Unidos.

En él la mujer de Bill Clinton, uno de los expresidentes más populares y admirados del país americano a pesar de sus líos de faldas, cuenta sus memorias de sus días como Secretaria de Estados de los Estados Unidos y en los que tuvo que tomar decisiones difíciles y fundamentales para el futuro del país.

La popularidad de Hillary Clinton es indudable y tal vez esa sea una de las razones principales del éxito que está teniendo el libro que en su primera semana en el mercado consiguió vender nada más y nada menos que 80.000 ejemplares. En sus dos siguientes semanas en el mercado esta cifra descendió hasta los 50.000 y los 20.000 libros vendidos, pero todavía se mantiene como el libro más vendido de no ficción en las listas de ventas.

Además en estas cifras no se incluyen los ejemplares vendidos en formato digital y que a buen seguro serán una cantidad importante y es que por ejemplo en la lista de libros más vendidos de Amazon nos podemos encontrar este “Hard Choices” en la posición número 57.

Hillary no es para nada una novata en el mercado de los libros y es que su otro libro que publicó en el año 2013 titulado “Clinton, Living History”, donde cuenta sus años como Primera Dama de los Estados Unidos, llegó a vender más de un millón de copias.

No sé a vosotros pero a mi Hillary Clinton es una mujer que me despierta mucha curiosidad en casi todos los sentidos, así que tarde o temprano creo que me sumergiré en la lectura de “Decisiones Difíciles”.

Si como yo te gustaría leer este libro, justo debajo os dejamos un enlace desde el que podréis comprarlo de forma rápida y sencilla.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario