Me gusta escuchar, el último proyecto de Penguin Random House

Me gusta escuchar

El pasado domingo os contábamos a través de uno de nuestros artículos el despegue que están sufriendo los audiolibros en España gracias a la cada vez mayor oferta de este tipo de libros en las diferentes librerías digitales. Hoy para refrendar ese crecimiento la editorial Penguin Random House ha inaugurado su nuevo servicio de audiolibros en español y que ha bautizado como “Me gusta escuchar”.

Para los que todavía no lo sepan un audiolibro es un tipo de forma de libro que ni se puede tocar ni leer y que tan sólo se puede escuchar, eso sí donde tú quieras y casi podríamos decir que como tú quieras y es que podrás escucharlo en el coche, desde tu móvil mientras caminas o en tu casa a través de la televisión.

Este tipo de libros ya tienen una gran cuota de mercado en otros países como el Reino Unido o Estados Unidos, pero prácticamente pasan desapercibidos en países como España donde desde hace pocas semanas han empezado a cobrar un papel importante gracias a entre otras cosas a proyectos como el de Penguin Random House.

Gracias al proyecto del grupo editorial podremos acceder a audiolibros que nos narrarán de viva voz algunos de los libros más populares que ahora mismo se encuentran en el mercado como pueden ser “La ladrona de libros”, “Dime quien soy” o la biografía del genio Steve Jobs, fundador de Apple y el padre por ejemplo del iPhone.

Me gusta escuchar

Además de estos populares títulos también podremos encontrar títulos menos conocidos y hasta libros de carácter infantil entre los que se encuentran 25 cuentos. Todos los audiolibros han sido leídos por actores y dobladores profesionales por lo que escucharlos será un auténtico placer.

Además una de las grandes ventajas de este nuevo proyecto de Penguin es que podremos adquirir los audiolibros mediante la plataforma iTunes de Apple, o las aplicaciones Audioteka y Audible disponibles para Android.

Por si te lo estas preguntando también es posible conseguir los audiolibros a través de un ordenador ya sea de sobremesa o portátil instalando en él iTunes y después pasando los libros comprados a un dispositivo MP3, a tu smartphone o a donde tú quieras.

¿Preparado para comenzar a disfrutar de los audiolibros gracias al servicio Me gusta leer de Penguin Random House?.

Accede al servicio Me gusta escuchar desde AQUÍ


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mulingar dijo

    Cualquier propuesta de audiolibros bien producidos y accesibles me parece estupenda.
    Desde pequeña, con una colección de cuentos en discos de vinilo en casa, he estado más que acostumbrada a escuchar las lecturas. De hecho, me tiré media carrera escuchando libros en los caminos de ida y vuelta a la universidad y sigo escuchando todos los que puedo siempre que me pongo con alguna tarea que no requiera mucha concentración. Lo recomiendo enormemente, que no siempre se dispone de un rato para sentarse a leer.

Escribe un comentario