Groupon se burla de Amazon y sus drones anunciando su nuevo sistema de entrega de pedidos

Desde que Amazon le anunció al mundo que pronto comenzaría a enviar sus pedidos mediante drones los ataques, críticas y burlas no han cesado y la última en subirse a este carro ha sido la empresa de descuentos y promociones de Estados Unidos Groupon que hoy ha lanzado un nuevo vídeo publicitario en el que se burla, todo hay que decirlo, de una forma divertida, del nuevo formato de envíos de la firma que dirige Jeff Bezos.

Groupon anuncia en este vídeo su nuevo sistema de entrega de las compras de sus clientes que se llevará a cabo mediante una catapulta.

Everett Weiss, vicepresidente senior de Innovación de Groupon ha declarado; “estamos hablando de un sistema de entrega que ha estado funcionando con éxito desde los tiempos del Rey Arturo” a quien además no le acaban de convencer los ya famosos drones de Amazon; “unos robots autónomos que realizan zumbidos demasiado molestos cerca de casa, con lo que despierta a los bebés y, quién sabe, toma fotos mientras estás en la ducha. No sé”.

Aún falta mucho tiempo para poder sobrevolando los cielos a los drones de Amazon pero a buen seguro que hasta ese día tendremos aseguradas muchas risas y vídeos como el que hoy podemos ver realizado en esta ocasión por Groupon.

¿Te imaginas recibiendo tus compras de Groupon mediante una catapulta y teniendo que pararlas al estilo de cualquier portero de fútbol?, yo sinceramente no.

Más información – Una librería se burla de Amazon ofreciendo envíos con búhos


Escribe un comentario