Grammata ofrece grandes descuentos en sus eReader de cara al Black Friday

Black WeekEnd

A pocas horas de que dé comienzo el popular Black Friday algunas de las compañías más importantes del mundo de la lectura digital han comenzado a publicar sus ofertas de cara a este día centrado en las compras y una de ellas ha sido Grammata que nos ofrecerá grandes descuentos en todos sus eReader y además podremos comprar todos, absolutamente todos los libros digitales o eBooks con un 5% de descuento.

Los descuentos varían bastante dependiendo del dispositivos pero por ejemplo podremos hacernos con el Papyre 6.S Alex con un suculento descuento de 61 euros. Además los descuentos en Grammata no sólo duraran las 24 horas de mañana viernes sino que se extenderán a todo el fin de semana en lo que han bautizado como Black WeekEnd.

Grammata

Otro buena oportunidad la tendremos en el Papyre 602 que tendrá un descuento de algo más de 10 euros y que estará disponible en stock a diferencia de otras muchas tiendas tanto físicas como virtuales que lo tienen agotado desde hace varios días.

Grammata

Los grandes descuentos que pueden llegar a ser hasta del 70% también afectarán a por ejemplo las fundas de los eReader pero también a los múltiples dispositivos y gadgets que nos ofrece Grammata.

Si andas buscando un eReader tal vez este fin de semana bautizado como Black WeekEnd pueda ser la oportunidad perfecta para hacerte con uno a un precio muy reducido y con además el envío totalmente gratuito.

Más información – Papyre 6.S Alex, un dispositivo revolucionario

Fuente – grammata.es


Categorías

eReaders, Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario