GRAMMATA facilita la autopublicación de libros digitales

Autopublicación

Una de las empresas con mayor renombre en el mercado de los dispositivos de lectura digital y todo lo que a estos rodea ha decidido lanzar al mercado una nueva e interesante plataforma de autopublicación de libros digitales, también llamados eBooks y que pretende ser una nueva herramienta para todos aquellos escritores y editoriales ávidos por ver cumplido su sueño de publicar un libro.

Estamos hablando como no de la empresa española y con sede en Granada, GRAMMATA, fundada en el año 2002 y que desde entonces no ha dejado de crecer hasta convertirse en una de las más importantes del sector y que por ejemplo a través de sus librerías virtuales ya recoge más de 55.000 títulos diferentes. Sin duda sus productos estrella son todos aquellos recogidos bajo el nombre Papyre y que han tenido un reconocido éxito a nivel mundial.

La nueva plataforma bautizada como GRAMMATA Autopublicación pretender ser un recurso para muchas editoriales independientes que verán con ella cumplidas sus necesidades de tener una herramienta que les permita publicar libros digitales de una forma sencilla, independiente y sin importar su país de origen.

La nueva plataforma ya se encuentra totalmente operativa para las editoriales  de varios países como Argentina, México, Colombia o España y desde la empresa granadina ya se ha empezado a barajar la idea de que un futuro no demasiado lejano esta pueda estar disponible para autores independientes, es decir para cualquier de nosotros que sienta la necesidad de ver publicada su obra literaria.

Juan González de la Cámara, director general y fundador de GRAMMATA ha dicho respecto a este nuevo avance de su empresa que; “La idea es que las editoriales y autores colombianos, argentinos, mexicanos, españoles… tengan a su disposición de forma inmediata la capacidad de comercializar sus títulos digitales en cualquier país hispanohablante donde la compañía esté presente”

Gracias a este nuevo sistema de autoedición, tanto las editoriales como los autores podrán tener además acceso inmediato a todos aquellos mercados en los que GRAMMATA tiene presencia, lo cual sin duda supone una opción y una vía de gran interés.

Más información – Review: Papyre 601, la opción desconocida

Fuente – autopublicacion.grammata


Categorías

eBooks, Grammata

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario