Gracias a una campaña de crowdfunding puedes ser un personaje del próximo libro de A Song of Ice and Fire

George R. R. Martin autor de la saga literaria “A Song of Ice and Fire” jamás dejarán de sorprendernos y es que este pasado fin de semana hemos conocido que es la cabeza visible de una campaña de crowdfunding para tratar de salvar y conservar a los lobos que en tantas ocasiones hemos podido ver en las obras literarias de este cuanto menos peculiar escritor. El objetivo de esta campaña es la construcción de un santuario para estos animales.

La forma para recaudar dinero es cuanto menos peculiar y es que pondrá a la venta una serie de artículos o cosas relacionadas todas con sus obras literarias y con las que creemos no le costará demasiado tiempo recaudar el dinero necesario y es que por ejemplo el mayor de los premios que se pueden conseguir es el de ser un personaje de la próxima novela de Martin aunque ya avisa que morirá sangrientamente.

Además también será posible acceder a desayunar con el escritor, asistir al estreno de la quinta temporada de la adaptación llevada a la televisión  o la posibilidad de acceder libros firmados también como no por su autor, entre otras muchas cosas y objetos más.

En una opinión muy personal no puedo hacer otra cosa que aplaudir esta iniciativa de Martin y animar a otros muchos escritores y personajes públicos a que apadrinen este tipo de iniciativas, que las hay de todas clases, porque gracias a esta campaña la construcción de santuario para los lobos está asegurada con la aparición en escena del peculiar escritor.

¿Qué te parece la iniciativa apadrinada por Martin?.


Categorías

eReaders

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario