Google Play Books ya permite cargar eBooks de hasta 100 MB en su popular servicio

Google

Si Google Play Books ya estaba considerado como uno de las mejores posibilidades para disfrutar de la lectura digital desde este pasado fin de semana ya existe una razón más para disfruta aún más de las posibilidades que nos ofrece Google o bien de comenzar a hacerlo y es que el gigante buscado ha cambiado las restricciones de tamaño existentes sobre los eBooks o archivos en formato PDF que deseábamos cargar en el servicio.

Desde hace unas cuantas horas ya es posible cargar en nuestra cuenta de Google Play Books archivos en PDF o eBooks en formato EPUB de hasta 100 MB que duplican el tamaño que hasta ahora se podía cargar.

Lo extraño de todo el asunto es que Google no ha publicado oficialmente este cambio ni lo ha comunicado de ninguna de las maneras posibles aunque podéis estar tranquilos y comenzar a subir vuestros archivos de más de 50 MB con total tranquilidad porque como no podía ser de otra forma lo hemos probado y funciona de forma perfecta y puede ser la solución idónea para por ejemplo leer esos PDF cargados de imágenes que hasta ahora no sabíamos muy buen donde leer.

Además con este aumento del límite del tamaño de los archivos que se pueden cargar en Google Play Books también se ha visto aumentado el límite de almacenamiento en el servicio que ya es de hasta 100 GB por usuarios.

Por si no aún no sabes sacarle el suficiente provecho a las posibilidades de este servicio de Google conocido bajo el nombre de Google Play Books aprovechamos para dejaros el enlace al tutorial que publicamos hace días y en el que explicábamos con todo lujo de detalles como subir al servicio cualquier libro digital en formato EPUB o archivo PDF de una forma rápida y sencilla.

¿Ya eres uno de los cientos de miles de usuarios de Google Play Books o todavía te falta algo para comenzar a probar este interesante servicio del gigante buscador?.


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   allison dijo

    Hola

Escribe un comentario