Google Play Books se actualiza y se expande un poco más

Google

El gigante buscador Google sigue trabajando en sus aplicaciones propias y esta vez le ha tocado el turno a Google Play Books que ha visto como sufría un actualización y la ampliación de su disponibilidad en nueve países más y que eleva a 26 el número de países que pueden hacer uso de esta aplicación.

Google Play Books es un interesante servicio de compra y lectura de libros desarrollo por Google y que nos permite a los usuarios comprar libros a unos precios muy competitivos en formato digital mostrándose en ocasiones como alternativa muy real y válida a la poderosa Amazon.

Los nueve países a los que se ha ampliado el uso de la aplicación Google Play Books son:

  • Dinamarca
  • República Checa
  • Finlandia
  • Grecia
  • Hungría
  • Países Bajos
  • Polonia
  • Rumania
  • Suecia

En cuanto a las actualizaciones sufridas por el servicio destaca muy por encima de todo el diseño que ha sido remodelado en gran medida y además se ha incorporado por fin la posibilidad de importar libros de forma manual en formato ePub y Pdf, cosa que muchos llevábamos reclamando mucho tiempo.

Google

Eso sí, por el momento, deberemos de seguir esperando a que eliminen las restricciones para la compra de libros en otros países y por tanto de momento seguiremos sin poder comprar libros por ejemplo en el Google Play Books de Estados Unidos o de la Republica Checa, sin duda y para mí el gran fallo del servicio de Google que esperemos no tarden demasiado en solucionar.

¿Qué te parece la llegada de Google Play Books a nueve países más y la actualización sufrida por el servicio de Google?.

Más información – Zinio, una opción para los amantes de revistas

Fuente – softzone.es


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Montse dijo

    Hola.

    No entiendo muy bien a qué te refieres cuando dices “se ha incorporado por fin la posibilidad de importar libros de forma manual en formato ePub y Pdf”. Yo llevo algún tiempo subiendo mis epubs y pdf, bien arrastrando y soltando o bien importándolos del PC. He estado mirando y no veo cambios. Hablo del PC, quizá te refieres a Android?

    A mí me gusta mucho esta aplicación. Fue una alegría cuando salió. Normalmente leo los epus, que gestiono con Calibre, en un reader, pero subiéndolos también a G. Books puedo acceder desde el móvil o la tablet. Además los pdf se ven mucho mejor.
    Lo que sí debe mejorar es la organización. No entiendo como no facilitan un sistema tipo Google Music. O yo no me he enterado o no hay manera de ordenarlos, quedan por orden de subida, y teniendo en cuenta que pueden ser hasta 1.000 libros, te puedes volver loca para encontrar uno. Debería poder ordenarse por autor o por título, por lo menos; que se pudieran agrupar por autor, etc.
    Tampoco entiendo que no se puedan editar y modificar los datos de título, autor etc. Y puestos a pedir, no sé porqué existe la limitación de 1.000 títulos, si canciones en G. Music creo que son 20.000
    Esperemos que Google vaya mejorándolo al gusto de los usuarios.
    Gracias y disculpad la extensión del comentario.

    1.    Villamandos dijo

      Me refería a la aplicación para dispositivos móviles, tal vez no quedó demasiado claro.

      Un saludo y gracias por tu aportación!!

Escribe un comentario