Google Chrome añade un modo de lectura a su aplicación para Android

Google

La pasada semana Google publicaba la versión beta para Android de su navegador Google Chrome con una novedad que ha despertado nuestro interés y que ha llamado muy mucho la atención. Esta novedad es un nuevo modo de lectura que elimina los anuncios y otros gráficos que en ocasiones se encuentran alrededor de los artículos, de por ejemplo los periódicos digitales, permitiendo una lectura mucho más cómoda y sobre todo sencilla.

Por el momento la versión de Chrome donde se incluye este nuevo modo de lectura está en versión de pruebas por lo que a pesar de estar ya disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Google, o lo que es lo mismo la Google Play, puede mostrarse muy inestable y tener errores. Por eso ya os avisamos desde un primer momento que si no quieres tener ningún problema de este tipo, lo mejor es que esperes a que se haga pública la versión final que sucederá en pocos días.

Para hacer uso de este modo de lectura es necesario activarlo en el menú de opciones o herramientas en el epígrafe “Modo de lectura” tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Google Chrome

Este modo permite leer nuestros artículos de la siguiente forma:

Google Chrome

Como no podía ser de otra forma ya hemos probado esta nueva versión de Google Chrome para Android y su nuevo modo de lectura y sólo os podemos decir que estamos ante una opción muy interesante para poder leer de forma cómoda cualquier artículo y sin anuncios, recomendaciones o gráficos que pueda despistarnos mientras leemos.

Como ya os decíamos antes todo aquel que quiera puede probar la versión beta de Google Chrome y su modo de lectura. Podéis descarga la aplicación en los enlaces de descarga que os hemos dejado al final de este artículo y que enlazan a la Google Play o a la aplicación en formato .apk.

¿Qué os parece el nuevo modo de lectura que ha introducido Google en Chrome para Android?.

Descarga – Google Chrome beta (Google Pay)

Descarga – Google Chrome beta (.apk)


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario