Google Play Books se actualiza con interesantes mejoras

Google

Ayer mismo Google lanzó una nueva actualización de su aplicación Google Play Books que mi dispositivo Android recibió y comenzó a descargar la pasada la media noche. Dicha actualización podríamos decir que no es de gran importancia pero si puede resultar a muchos ciertamente interesante a la hora de trabajar con libros escaneados o creados de forma original a partir de diversas herramientas.

Según la propia Google está actualización corrige diversos errores que tenía la aplicación, se han implementado mejoras de estabilidad y se ha añadido un acceso directo para ver todo el contenido de la sección “Leer” en “Mi Biblioteca”.

Además tal y como anuncia el gigante buscador “ahora es posible buscar texto en libros de páginas originales”, una opción que al gran público, a ese que compra títulos comerciales en Google Play Books de poco le importará pero que hará la vida extremadamente más fácil a unos cuantos que usan libros creados por ejemplo a partir de las herramientas que ofrece Google Books.

Google

Está nueva mejora nos permitirá seguir explotando las vías propuestas por Google para escanear y poner a disposición de los usuarios libros originales, por ejemplo educativos y buscar en su interior sin tener que pasar página tras página para encontrar algún detalle o cuestión.

La actualización al igual que la aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita desde tu dispositivo móvil o tablet y te permitirá adentrarte en la eBookstore más usada de cuantas existen en el mercado. Para descargar tanto la aplicación como la actualización tena sólo deberás presionar en el enlace que te encontrarás en el epígrafe “Descarga” que se encuentra ubicado al final de este artículo.

Más información – 21.000 imágenes para formar un curioso libro llamado Google

Fuente – the-digital-reader.com

Descarga – play.google.com


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario