Goodreads; 25 millones de lectores y 100.000 autores

Goodreads

La comunidad Goodreads fundada en el año 2006 por el emprendedor y programador independiente Otis Chandler está de enhorabuena y es que si hace unas semanas hicieron pública una infografía, que podemos ver en este artículo, para celebrar la llegada a los 25 millones de lectores o miembros de la comunidad hoy mismo hemos conocido que ya cuentan con 100.000 miembros que han sido verificados y aprobados como autores.

El crecimiento es imparable desde su año de creación y en pocos años se ha convertido en una de las comunidades relacionados con la lectura con mayor presencia en la red de redes.

Goodreads

Para celebrar la llegada a los 100.000 autores fue celebrada con un mensaje que traducido al español dice algo así:

“Hurra! Esta semana hemos llegado a los 100.000 autores en el Programa de publicación de Goodreads !Cuando comenzamos a ofrecer páginas de autor verificadas hace cinco años, nunca soñamos que un día nuestros miembros tendrían la oportunidad de interactuar con algunos de sus escritores favoritos como; Khaled Hosseini, Neil Gaiman, Amy Tan, Helen Fielding, James Patterson, Cassandra Clare, Rick Riordan, Jodi Picoult, Stephen King, Margaret Atwood, John Grisham , Nicholas Sparks, LJ Smith, David Baldacci y muchos, muchos más. Se podría pensar que nos habíamos acostumbrado a trabajar con los autores, pero todavía seguimos asombrándonos cuando alguien en nuestra lista de To-Read se une al sitio!”

Además para celebrar este hito Goodreads colocará una nueva insignia e en la página de todos los autores verificados y que permitirá a los miembros identificar de forma inmediata si se trata de un autor o es tan sólo un miembro común de la comunidad.

Desde Todo eReaders sólo nos queda darle nuestra más sincera enhorabuena a esta popular y estupenda comunidad dedicada a la lectura.

Más información – Goodreads se une definitivamente a la familia Kindle


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   ELDA FLEITAS dijo

    Muy interesante.

  2.   ELDA FLEITAS dijo

    Necesito información sobre cómo publicar en éste sitio.

  3.   Nacho Morató dijo

    Hola Elda ¿dónde quieres publicar en Goodreads? es muy sencillo, es como una red social en torno a lectores y libros, tan solo tienes que registrarte, nada más.

    Un saludo

Escribe un comentario