Gestiona las colecciones de libros de tu Kindle de forma sencilla con Kindlean

Aplicación Kindlean

Uno de los procesos más complicados de llevar a cabo con los dispositivos de Amazon es ordenar y organizar las colecciones de libros que tenemos guardadas en nuestro dispositivo. Es por ello que hoy os vamos a mostrar una interesante aplicación, denominada Kindlean, que nos permitirá ordenar nuestros libros de una forma muy cómoda, rápida y sobre todo sencilla.

El primero paso para comenzar a aprender a manejar Kindlean es descargárnosla. Podremos hacerlo desde el enlace que os encontrareis al final de este artículo.

Una vez que hayamos instalado la aplicación en nuestro Kindle, deberemos ejecutarla y ella misma se encargará durante unos cuantos segundos de escanear el contenido que tengamos guardado en las diferentes memorias y nos mostrará todos los datos con un aspecto muy similar al que se muestra en la siguiente foto.

Aplicación Kindlean

Desde esta misma pantalla podremos añadir cuantas colecciones deseemos.

Aplicación Kindlean

Si queremos añadir un libro a una colección determinada bastará con arrastrarlo a la misma y a partir de ese momento ya lo tendremos incorporado. También podremos editar todas las etiquetas que deseemos de cada libro, desde la potada, al autor o la editorial.

Aplicación Kindlean

Para terminar con este interesante tutorial sobre Kindlean podemos ver este “divertido” y didáctico vídeo sobre esta estupenda aplicación.

A buen seguro que una vez que probéis esta interesante aplicación no podréis dejarla de usarla. Para los que nunca la habéis usado debéis de saber que existen dos versiones de esta aplicación, una de descarga gratuita y otra premium por la que tendremos que pagar 19,95 dólares, unos 15 euros.

La versión gratuita nos permitirá ordenar hasta 100 libres (tal vez más de los que podamos leer en todo un año) mientras que la versión gratuita no nos pondrá limites a la hora de ordenador los libros de nuestro dispositivo de Amazon.

Más información – El tablet Kindle Fire HD 7 ya está en stock

Fuente – Kindlean.com

Descarga – Kindlean


Un comentario

  1.   Tekio dijo

    Perfectísima aplicación! Y muy buen review, desde luego 😀
    Hasta ahora solo usaba calibre, y aun siendo una gran herramienta, me parecía algo tosca en su uso para la gestión de contenido. Con Kindlean, todo tan visual y rápido, realmente da gusto poner orden en toda nuestra biblioteca electrónica.
    Gracias por mostrarnos este estupendo programa.

Escribe un comentario