George R.R. Martín publicará un nuevo libro el 28 de octubre, pero no será el que todos estamos esperando

Juego de tronos

Todos los amantes de la saga literaria “Canción de Hielo y Fuego” o de la serie de televisión “Juego de Tronos” podemos sentirnos felices de nuevo, y es que George R.R. Martín ha anunciado que el próximo 28 de octubre estará disponible en todas las librerías un nuevo título relacionado con su obra más popular, aunque no será lo que todos estamos esperando y que no es otra cosa que la nueva entrega de la saga y que llevará por título “Vientos de invierno”.

Este nuevo libro servirá a todos los aficionados y seguidores de la saga para conocer y entender mejor la historia de Poniente. “The World of Ice & Fire: The Untold History of Westeros and the Game of Thrones” (El Mundo de Hielo y Fuego: La historia no contada de Poniente y Juego de Tronos) será su título.

No es lo que todos estamos esperando y en lo que Martin trabaja, según ha dicho el mismo con mucha calma y tranquilidad, pero sin duda alguna puede ser un interesante entretenimiento para todos, mientras esperamos la llegada del sexto título de la saga literaria más popular de los últimos tiempos.

Además y para hacer más amena la espera ya se ha hecho oficial el comienzo de la emisión de la quinta temporada de Juego de Tronos en las diferentes televisiones de todo el mundo y que ha sido fijado para abril de 2015.

En una opinión personal creo que Martin o más bien sus editores buscan sacarle todavía más beneficios a “Canción de Hielo y Fuego” y de ahí este nuevo libro para entender y conocer la historia de Poniendo, que además será publicado en un momento tenso de espera por parte de los aficionados y que casi con total seguridad hará que muchos de ellos se acerquen desesperados a las librerías para comprar este nuevo libro.

¿Serás uno de los que el próximo 28 de octubre corra a las librerías a comprar “The World of Ice & Fire: The Untold History of Westeros and the Game of Thrones”?.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario