George R.R. Martin nos sorprende con la publicación de un capítulo de “Vientos de invierno”

George R.R. Martin

Estaba siendo una tarde de lunes más o menos tranquila hasta  que George R.R. Martin, el autor de la exitosa saga literaria, convertida también en popular serie televisiva,  “Juego de tronos” decidió publicar un nuevo capítulo de “Vientos de invierno”, la sexta novela de la popular saga, la cual por el momento no tiene una fecha oficial para salir a la venta.

“Se despertó con un grito ahogado, sin saber quién era, ni dónde estaba.” Así es como comienza el nuevo capítulo de esta sexta novela que según las propias palabras de Martin es posible que no se publique antes del año 2015 debido a que no se marca plazos para escribir y necesita hacerlo con clama y sin presiones.

 She woke with a gasp, not knowing who she was, or where.

The smell of blood was heavy in her nostrils… or was that her nightmare, lingering? She had dreamed of wolves again, of running through some dark pine forest with a great pack at her hells, hard on the scent of prey.

A buen seguro que la publicación de este capítulo sea una gran noticia para muchos y una mala noticia para otros tantos ya que tan sólo servirá para hacer crecer nuestra intriga y ponernos aún más nerviosos a pocos días de que se estrene la cuarta temporada de esta serie en televisión y a más de un año vista de que se pueda comprar la sexta entrega literaria de la saga.

El capítulo de “Vientos de invierno” ha sido publicado esta misma tarde y los puedes leer de forma completa AQUÍ, aunque por el momento sólo se encuentra disponible en inglés.

¿Eres un fanático de Juego de Tronos?, cuéntanos que es lo que te ha enganchado de esta popular saga literaria y televisiva a través de los comentarios de esta entrada, de nuestro foro o de algunas de las redes sociales en las que estamos presentes.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario