George R. R. Martin muestra su lado más solidario y se somete al Ice Bucket Challenge

George R.R. Martin

El “Ice Bucket Challenge”, el reto que famosos de todo tipo han aceptado hacer mojándose con un cubo de agua helada y donando una cantidad en favor de los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica es ya toda una sensación que ha atrapado al mismísimo George R.R. Martín, autor de la popular saga literaria “Canción de hielo y fuego” y que fue nominado por el escritor de fantasía Neil Gaiman.

El genial escritor no dudó ni un momento mojarse en favor de esta enfermedad y ya ha colgado en YouTube el vídeo con el momento en el que se empapa de agua helada y termina tirándose a la piscina debido al frío.

Lo más curioso de todo es que al recibir los dos calderos de agua helada sobre su cuerpo Martin gritó “el invierno ha llegado” en referencia a “el invierno se acerca”, una de las frases más conocidas de su obra literaria.

A pesar de que en los últimos días hemos podido leer que muchos famosos se están sumando al reto del cubo de agua helada, las donaciones no crecen, así que esperamos que con esta participación de un escritor tan influyente las donaciones aumenten y se pueda emprender una lucha en igualdad de condiciones contra el ELA.

¿Crees que aceptaríamos el reto del Ice Bucket Challenge” los autores de Todo eReaders?.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario