George R. R. Martin no escribirá el guión de la próxima temporada de “Juego de Tronos”

Juego de Tronos

Si has llegado hasta aquí de forma alarmada y con claros síntomas de nerviosismo, lo primero que debes de hacer es respirar hondo y relajarte porque es totalmente cierto que George R. R. Martin ha anunciado hoy mismo que no tomará parte de la creación del guión de la próxima temporada de la exitosa serie de televisión “Juego de Tronos”, aunque no por esto no dejará de emitirse.

La decisión del genial escritor se ha producido por su parte para poder centrarse en el sexto libro de la saga “Canción de Hielo y Fuego” y que llevará por título “Vientos de invierno”, para el que de momento no hay una fecha concreta para el lanzamiento aunque muchos creen que Martin ya tiene muy avanzado este nuevo libro de unas las sagas literarias más famosas del momento.

La noticia ha sido desvelada por el propio autor en una entrevista posterior a su intervención en la Comic-Con, la Convención Internacional de Cómics que estos día se está celebrando en San Diego.

Hasta ahora Martin se había implicado de forma muy activa en la creación de los guiones de las cuatro primeras temporadas según ha confesado la propia productora de la serie y además firmaba al menos el guión de un capítulo, lo cual hacía que ese capítulo despuntara en cuanto a audiencia.

George R. R. Martin sigue siendo noticia prácticamente a diario y cuando no lo es porque le dedica una peineta a todos aquellos que dudan de que pueda acabar su saga de libros, lo es porque no participará en los guiones de la quinta temporada de la exitosa serie “Juego de Tronos”.

¿Crees que se notará la ausencia de George R. R. Martin en la elaboración de los guiones de la quinta temporada de “Juego de Tronos”?.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario