George R.R Martín desvela algunos secretos de su próximo libro, “Vientos de invierno”

juego de Tronos

George R.R.Martin parece que ya tiene listo su próximo libro de la popular saga “Canción de hielo y fuego”, que llevará por título “Vientos de invierno” y es que una entrevista realizada en “Entertainment Weekly” ha dado a conocer pequeños detalles sobre este nuevo libro que muchos ya esperan con ansia y algunos hasta con nerviosismo.

La primera novedad y como no podía ser de otra forma es que veremos a varios personajes morir, algunos de los cuales han resultado fundamentales para la trama, aunque no hemos podido conocer cuáles serán estos personajes. Además el autor ha confesado que se cruzarán los caminos de algunos de los personajes más carismáticos de la saga.

“Tyrion y Daenerys se encontrarán de alguna manera, a pesar de que la mayor parte del tiempo estén separados”

Además y según propias palabras del autor tendremos más muertes, traiciones y hasta más bodas con finales inesperados en esta nueva entrega de una de las sagas literarias más populares del momento y que además está acompañada con un terrible en su adaptación a la televisión.

Preguntado durante la entrevista por Tyrion y Daenerys Martín declaró que; “Ambos jugarán aquí un papel muy relevante. Tyrion ha decidido que realmente le gustaría vivir y aunque no estará totalmente a salvo ese será su fin, si logra sobrevivir a la batalla que se está desencadenando a su alrededor». En cuanto a Daenerys, “va a abrazar su herencia como Targaryen y lo que implica su lema Fuego y sangre”.

El próximo libro de “Canción de hielo y fuego” podría estar muy cerca y según parece cargado de novedades, pero por el momento toca esperar a que se confirme una fecha oficial de llegada a las librerías para que todos podamos volver a disfrutar una vez más de las aventuras contadas por George R.R.Martin y su genial pluma.

¿Ya estás preparado para vivir una nueva aventura de la saga literaria de “Canción de hielo y fuego”?.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario