Genius lanza un interesante kit de funda y lapicera para tu eReader o tablet

Genius

A buen seguro muchos de vosotros os habéis pasado días y días a la búsqueda de una funda para vuestro eReader o tablet sin conseguir encontrarla en muchas ocasiones pero ahora Genius parece haber pensado en nuestras necesidades lanzando al mercado un interesante kit en el que incluye no sólo una funda adaptada a nuestra necesidades sino también una útil lapicera.

A este kit se le ha bautizado con el nombre de GS-701P y ya está a la venta aunque por el momento sólo en América Latina y los Estados Unidos a un precio de 11,90 dólares, unos 9 euros.

De momento no existe ninguna confirmación con carácter oficial pero a buen seguro no tardará demasiado tiempo en estar disponible en países de Europa donde los libros electrónicos tienen un gran impacto y unas ventas millonarias.

En el GS-701P nos encontraremos una práctica lapicera Sylus de aluminio compatible con todas las tablets del mercado aunque ya os puedo decir que no estoy demasiado seguro de que pueda ser compatible con todos los eReader del mercado, algunos de los cuales ni tan siquiera admiten el uso de este tipo de lapiceras. Además también nos encontraremos una funda de neopreno con poliéster que protegerá nuestros dispositivos de cualquier accidente ya sea este pequeño o grande.

Genius

El kit está disponible en varios modelos dependiendo del color de la funda (marrón, gris o negro) y de la lapicera (negra, verde o azul).

¿Qué te parece el kit GS-701P y el lanzamiento por parte de Genius de un kit como este perfecto para nuestras tablets o eReader?.

Más información – El Sony Reader PRS-T3 podría ser presentado el próximo 4 de septiembre

Fuente – pergaminovirtual.com


Escribe un comentario