Gabriel García Marquez recibe el alta hospitalaria y vuelve a casa

Gabriel García Marquez

Hace nueve días el mundo de la literatura universal contuvo la respiración al conocer el ingreso hospitalario del genial escritor Gabriel García Márquez pero ayer a media tarde todos aquellos que contenían la respiración pudieron volver a respirar aliviados al darse a conocer la noticia de que el escritor de origen colombiano había sido de alta para seguir su proceso de recuperación en su propia casa.

La cusa del ingreso hospitalario de García Márquez de 87 años de edad fue una infección respiratoria de la que ha mejorado considerablemente aunque según dió a conocer el propio hospital todavía necesitará algunos días de reposo para dar por zanjada totalmente su enfermedad.

Según su portavoz el Premio Nobel de literatura se encuentra de buen humor y no ha perdido las buenas costumbres de leer a diario la prensa internacional y ojear con interés lo que dé él se dice en los periódicos, revistas o cualquier tipo de publicación.

Autor de decenas de obras de prestigio internacional y que han sido premiadas infinidad de ocasiones como “Cien años de soledad” o “Memoria de mis putas tristes” cuenta además con el cariño de todos los aficionados a la literatura que ven en Gabo, como casi todo el mundo le llama de forma cariñosa, a un autor que ha sabido recoger en sus obras el realismo de la sociedad y de los aspectos más cotidianos de la vida.

Desde Todo eReaders sólo podemos alegrarnos de la noticia de que Gabriel García Marquez, Gabo, ya esté fuera de peligro y recuperándose en su casa de la dolencia que nos ha hecho temer durante algunos días por la vida del este genial escritor que ojalá pudiera vivir para siempre.


Categorías

eBooks, Literatura

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario