Francisco Marhuenda, el director de “La Razón” tiene una biblioteca con 30.000 volúmenes

La Razón

Francisco Marhuenda, el director del periódico “La Razón”, entre otras muchas cosas, es posiblemente uno de los periodistas españoles que más recelo, críticas y comentarios dañinos acumula aunque la mayoría es de obligada necesidad decir que se los ha ganado a pulso, pero también es un personaje extraño, peculiar y que a mí por lo menos me despierta bastante intriga e interés.

Y es que por ejemplo después de conocer esta semana que posee una biblioteca personal con más de 30.000 ejemplares que ha tenido que trasladar a una nave industrial situada en las inmediaciones de Madrid, todavía me suscita mayor curiosidad.

A buen seguro más de uno habréis visto a Marhuenda decir o defender auténticas barbaridades, no sólo en su periódico, sino también en la multitud de programas televisivos en los que participa pero ahora vuelve a dar que hablar por algo totalmente opuesto a sus defensas a ultranza al gobierno que preside España.

Llegar a tener una biblioteca con 30.000 ejemplares es sencillamente una misión imposible para casi cualquier persona humana y poder pagar el alquiler de una nave hoy en día para sólo guardar una interminable colección de libros parece aún más una misión imposible.

Pero para Marhuenda las misiones imposibles no existen y ya tiene su enorme colección en una nave industrial cercana a su casa. Sobre la nueva ubicación de su biblioteca ha dicho; “Si está más lejos de 30 minutos en coche, al final acabas por no ir”.

Un irreconciliable enemigo del director de “La Razón” es Pedro J. Ramírez del que se dice almacena en su casa de Guadalajara algo más de 3.000 libros entre los que según se dice hay una de las mejores colecciones mundiales sobre la Revolución Francesa, tal vez el director de “El Mundo” no llegue a la altura de Marhuenda porque sabemos a ciencia cierta que ya descubierto el mundo de los libros electrónicos y digitales.

¿Descubrirá algún día Francisco Marhuenda el mundo de los eReader y los eBooks?, sin duda me temo que no…

Más información – La Biblioteca Nacional de España adquiere el primer libro español en el que una mujer figura como impresora

Fuente – eleconomista.es


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

8 comentarios

  1.   Javi dijo

    ¡30.000 libros, qué bárbaro!

  2.   Sshh dijo

    ‘sin duda me temo que no…’

    Veo un poco sesgada tu opinión, como de costumbre: ebooks sí, pero con tu color político!

    1.    Villamandos dijo

      ¿Mi color político?, sólo plasmo lo que veo y escucho decir al señor Marhuenda…

  3.   Juan Alberto Rua Peña dijo

    “¿Descubrirá algún día Francisco Marhuenda el mundo de los eReader y los eBooks?”: La cuestión es que no todos los libros que uno tenga en formato impreso los podrá encontrar facilmente en formato digital, o por lo menos a mi me pasa… Saludos!

    1.    Villamandos dijo

      Pero algunos si que le permitan por lo menos poder tener su Biblioteca en casa jeje

  4.   Noseleer dijo

    Leyendo un libro al día tardaría 82 años en terminar esa colección…

    1.    Villamandos dijo

      ¿82 años?, algo me falla en tus cuentas…

  5.   aertrewtt dijo

    ¿Podrías poner alguna coma bien situada en tu escrito?

Escribe un comentario