Flipboard nos permitirá leer eBooks de forma gratuita, empezando por el de Lionel Messi

Flipboard

El conocido servicio Flipboard, uno de los agregadores de noticias más usados a nivel mundial ha decidido aventurarse a funcionar también como plataforma de lectura de libros en formato digital y el próximo 27 de mayo de la mano de Lionel Messi pondrá a disposición de todos los usuarios el prólogo y los seis primeros capítulos del libro del futbolista argentino titulado “Elegí creer”.

Flipboard cuenta en la actualidad con más de 100 millones de usuarios repartidos el mundo y según las últimas valoraciones realizadas tiene un valor cercano a los 800 millones de usuarios, que la coloca entre una de las aplicaciones más valiosas del mundo de la red de redes. Entre sus principales características está la de poder seleccionar diversos contenidos, de diferentes fuentes y aglutinarlos en una revista digital única y que permite diversas personalizaciones y opciones.

En este libro podremos encontrarnos con una completa biografía de Messi en la que además podremos leer relatos inéditos de su vida y ver 300 fotografías que nunca antes han sido vistas.

“Es contenido exclusivo, pero para nosotros no es un modelo de negocio, es una oportunidad”

Estas palabras llevan la firma de Christel van der Boom, directora de Comunicaciones Globales de Flipboard y que suenan poco creíbles cuando habla de que no es un modelo de negocio. Si fuera sincero a buen seguro diría que no buscan hacer negocio con esto pero si conseguir una publicidad que a buen seguro conseguirá atraer hasta su servicio a cientos de miles de personas deseosas de leer la parte gratuita del libro de Messi.

“Creemos que Flipboard debería de servir para todo tipo de contenido, incluido el de largo formato”

La noticia sin duda alguna es muy positiva y es que se abre la posibilidad de acceder a leer libros o fragmentos de libros de forma gratuita a través de una plataforma que se puede descargar de forma muy sencilla y gratuita en casi cualquier dispositivo electrónico del mercado.

¿Qué te parece la posibilidad que nos ofrece Flipboard de leer libros en formato digital desde su aplicación?.


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Nacho Morató dijo

    Me gusta la iniciativa, pero que usen justamente el libro de Messi… podían haber cogido el de Belén Esteban

Escribe un comentario