Flipboard da un paso más hacia adelante con una nueva actualización

Flipboard

Flipboard se ha convertido con el paso del tiempo en una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial y gracias a la cual muchos permanecemos las veinticuatro horas del día totalmente informados y disfrutando de la actualidad adaptada a nuestras necesidades e intereses.

Para los que todavía no sabéis que es Flipboard puedo deciros que es una interesante aplicación capaz de reunir noticias mundiales y sociales en una bonita revista diseñada para nuestro teléfono o tablet Android. Esta pasada semana la aplicación ha sufrido interesantes mejoras y ha visto como se introducían novedades que os vamos a tratar de presentar con detalle en este artículo.

Desde hace pocas horas la aplicación de Flipboard ha sufrido una interesante actualización que trae consigo interesantes cambios y mejoras que sin duda suponen un paso más hacia delante de esta mundialmente conocida aplicación.

Entre las mejoras introducidas destaca la potencia y los nuevos y sofisticados mecanismos añadidos y que permitirán que cualquier usuario pueda poner en circulación información de forma organizada y de forma muy visual. Además se ha añadido la posibilidad de crear revistas totalmente personalizadas.

Otra de las mejoras introducidas con esta nueva actualización es la posibilidad de compartir la publicación de modo que otros usuarios con intereses afines puedan tener acceso a ella y suscribirse para en un futuro poder tener acceso a futuras actualizaciones de dichas publicaciones.

Como de costumbre y como no podía ser de otra forma he probado la nueva actualización de Flipboard y la cual he de confesar nunca fue una aplicación de mi agrado pero con las nuevas mejoras introducidas se ha convertido en una de mis aplicaciones favoritas para mantenerme informado haciendo que deje de lado a otras aplicaciones de este tipo y que hasta ahora utilizaba de forma diaria.

Además estas mejoras pueden suponer para Flipboard un impulso definitivo para convertirse en una de las mejores aplicaciones de este tipo y con mayor cantidad de usuarios y más con el reciente anuncio de la desaparición de Google Reader. Para los que usáis la herramienta de Google desde Flipboard podréis almacenar de forma rápida y sencilla los feeds RSS que usáis de forma habitual en Google Reader.

¿Has usado alguna vez Flipboard?, ¿te ha convencido o te ha defraudado?.

Más información – Readium, una interesante aplicación para leer en formato ePub en Google Chrome

Fuente – gigaom


Categorías

Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Daniel Soler dijo

    Para mí, fue todo un descubrimiento. Me ha evitado tener que abrir el Face, Twitter, G+,Instagram, Periódicos, etc…, ahorrándome bateria y tiempo.
    Además se puede contestar, hacer likes, leer de todo desde la misma aplicación.
    Es un imprescindible en mi S3, y lo recomiendo.
    Un saludo.

    1.    Villamandos dijo

      Es una muy buena aplicación que suele pasar muy desapericibida…

Escribe un comentario