Fabricando nuestra propia funda para el eReader

Hace tiempo que vengo buscando por muchas tiendas, tanto de la red de redes como de mi ciudad una funda que me guste y cumpla las necesidades que busco para mi eReader pero en la mayoría de los casos o no son lo que yo busco y quiero o se salen de mi presupuesto por los precios en ocasiones altísimos que tienen las fundas oficiales.

Hoy con este a mi juicio interesante artículo os quiero mostrar diferentes vídeos y fotografías con interesantes tutoriales para que nosotros mismos podamos crear la funda de nuestro libro electrónico, con un precio casi ridículo.

El vídeo que podemos ver a continuación está pensando para crear una funda para nuestro dispositivo móvil pero que perfectamente podríamos usar para hacer una bonita funda para nuestro eReader.

Con un poco más de trabajo y paciencia a buen seguro podremos fabricar una funda como la que podemos ver en el siguiente vídeo:

Un gran y sencilla idea es usando las tapas o el interior de un libro tradicional. Sin duda conseguiremos una funda sencilla, barata y muy diferente:

eReader

eReader

Por último no quiero dejar pasar la oportunidad de mostraros un tutorial para crear las tan queridas fundas de ganchillo y que tanta gente usa para llevar desde el dispositivo móvil hasta su cartera. En esta ocasión lo usaremos para llevar nuestro libro electrónico:

Espero que todo aquel que se atreva y se lance a crear su propia funda para su libro electrónico nos la enseñe para comprobar los resultados y darle nuestra enhorabuena por no querer ser como casi todo el mundo que se compra, a un precio desmesurado, una funda oficial que en muchas ocasiones no cumple con lo que buscamos y necesitamos.

Más información – ¿Quién lee libros electrónicos?


Categorías

eReaders, Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario