Escribe tus novelas en una pantalla de ordenador invisible para los demás

Aprovechando que estamos de fin de semana y que tenemos tiempo libre se me ha ocurrido la idea de proponeros un experimento que me he encontrado por la red de redes y que nos permitirá crear una pantalla de ordenador invisible para los ojos de todas las personas de tu alrededor pero no para los tuyos.

Por ejemplo puede ser muy útil a la hora de escribir nuestra próxima novela o bien para navegar por determinados sitios de Internet que sólo deberías de ver tu. Podrían existir cientos de aplicaciones pero sin duda me voy a quedar con la que a nosotros nos puede incumbir que es la de escribir sin que nadie pueda leer lo que escribimos.

Para crear esta pantalla deberemos de retirar el filtro polarizado de nuestro monitor LCD y a continuación fabricar unas gafas especiales con precisamente ese filtro polarizado que hará que nosotros si podamos ver lo que está en la pantalla. Todos los pasos los podéis encontrar en el vídeo que encabeza este artículo y que os obra de Brusspup.

¿Te atreves a llevar a cabo este experimento y poder tener un ordenador invisible a los ojos de los demás?.

Más información – La impresión 3D da al Kindle de Amazon una nueva dimensión


Categorías

Hardware, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario