Descuentos y eReaders en el Día de la Madre

Descuentos y eReaders en el Día de la Madre

Pocas horas quedan para acabar el mes y con ello un nuevo mes que empieza con fiesta. No una fiesta al uso, sino más bien una fiesta especializada en lo comercial: el Día de la Madre. Con motivo de este día multitud de tiendas, ya sean online o tiendas físicas de toda la vida, van a realizar importantes descuentos. Y hoy vamos a reagrupar los principales descuentos y ofertas por tiendas, principalmente online ya que agrupa a un mayor mercado.

Amazon

El gran gigante del comercio es el primero que ha dado la alarma de este día, llegando a ofrecer hasta 20 dólares de descuento en su eReader. La noticia que rápidamente salto al mundo del eReader se ha cortado rápidamente cuando la empresa ha invalidado ciertos cupones pero aún así seguro que podemos encontrar por la red algunos de ellos y tener este modesto pero practico descuento. En cuanto a su filial española, tiene su web especializada en esta fiesta pero ya que aún prevalece los descuentos del Día del Libro, Amazon España no ha hecho más que reunir sugerencias y ofrecerlas. No vamos a encontrar descuentos mayores que en el Día del Libro.

Eso sí, si no nos importa gastarnos algunos dólares, en tienda principal de Amazon existe un espacio con interesantes descuentos de productos para la mujer y el Día de la Madre.

Barnes & Noble

La eterna competidora de Amazon, Barnes & Noble no hace descuentos para sus eReaders como en antaño lo hizo, sin embargo ofrece un espacio en el que muestra su catalogo especial para la mujer y el Día de la Madre. Tiene interesantes descuentos como “compre dos y el segundo le cuesta el 50%”, si bien lo ofertado está en inglés, me imagino que habrá algún producto en castellano aunque no lo muestran.

La Casa del Libro

Bien sea por el Día del Libro o bien sea por el Día de la Madre, la Casa del Libro ha realizado una importante rebaja en su tablet que pasa de 159 euros a 134 euros. También, al igual que sus competidoras, ofrece un rincón con diversas colecciones de ebooks por un precio muy de la linea de la Casa del Libro, aunque las colecciones creadas son muy interesantes y todas ellas destinadas a la mujer y a la madre.

Fnac

Esta compañía francesa no ofrece gran cosa en su página web de España, lo único que he encontrado es una noticia sobre un concurso donde se sortea tablets y eReaders de Sony Sistem y cuyo limite para participar es el día 5 de mayo. Por lo que deduzco que Fnac está al corriente de la fiesta y, o bien lanzará sus descuentos y ofertas el día 5 de mayo, el día de la Madre, o bien pasará del asunto y no hará nada más que el concurso.

Worten y MediaMarkt

Estos dos gigantes de la electrónica en nuestro país, no ofrecen gran cosa para esta festividad. Lo reseñable sería tal vez el descuento de Worten, el cual hace un 5% de descuento a todos sus productos relacionados con la lectura, tanto eReaders como libros o ebooks.

Opinión sobre las ofertas del Día de la Madre

En España tal festividad parece que no termina de cuajar de la manera que lo hace en otros países como Estados Unidos. Esto se debe a la cercanía del Día del Libro y a la situación económica del país, o tal vez se debe a la tradición religiosa que aun prevalece en el país. Sea como fuere, creo que a lo largo de esta semana, más de una tienda ofrecerá descuentos mas suculentos e incluso, alguna al tener tienda online, lo ofrezca sólo ese día.

También contamos con la publicidad del email, donde las empresas aprovechan para emitir cupones – descuento a antiguos clientes y conseguir más ventas que abriendo a todo el público los descuentos. De todas maneras permaneceremos atentos y os iremos publicando las novedades que vayan saliendo al respecto.

 

Últimas noticias: 

Barnes& Noble rebaja el precio de sus dispositivos sólo por el día de hoy.

Más Información – Cegal y el cheque-regalo de Amazon en Sant Jordi, La Casa del Libro podría trasladarse a París en busca de un IVA más reducido,

Fuente – The Digital Reader

Imagen –  TheCreativePenn


Escribe un comentario