Energy Sistem E4 mini, un nuevo eReader llega a la ciudad

Energy Sistem E4 mini, un nuevo eReader llega a la ciudad

Parece ser que no tenemos una continuidad en la producción de eReaders, o bien tenemos temporadas en la que no se sabe nada sobre novedades en este campo, o bien tenemos una abundancia de eReaders. Tras los anuncios de Kobo Aura HD y los Pocketbook, recientemente Energy System ha anunciado E4 mini un nuevo eReader con una pantalla de 4,3” y un precio bastante asequible a los bolsillos actuales.

El dispositivo de Energy Sistem se encuadraría bien en la gama baja-media. Energy Sistem se ha caracterizado siempre por poner al alcance de los bolsillos más humildes dispositivos novedosos como lo fue en su momento la cámara digital o el escáner. Si bien en este caso, el eReader no es nuevo, si lo es su precio, sobre los 75 euros.

El resto de las características de este dispositivo son bastante atrayente como una autonomía amplia, cerca de un mes o el uso de pantalla de tinta electrónica con sistema anti-glare. La memoria de este dispositivo es bastante normal para los tiempos que corren, unos 4 gb si bien se pueden ampliar hasta los 32 gb.

Energy Sistem E4 mini, un nuevo eReader llega a la ciudad

Las principales caracteristicas del eReader Mini de Energy Sistem E4 Mini son:

  • Tamaño: 130mm x 84mm x 6,5 mm.
  • Peso: 95 grs. apróx.
  • Pantalla: 4,3” de tinta electronica 16 niveles de gris. Sistema Anti-Glare con 600X800 pixeles de resolución.
  • Procesador: No especificado.
  • Memoria interna: 4 gb ampliables a 32 mediante slot de microsd.
  • Formatos soportados: ebooks con DRM, Txt, Pdf, Pdb, Epub,Fb2, Html, Rtf, Mobi,Mp3, Wma, Wav, Aac,Ogg,Jpeg,Bmp, Png, Gif
  • Conectividad: Conexión mediante microUsb que incluye funciones de carga.
  • Autonomía: Un mes de uso por carga con una batería de 800 mAh.
  • Idiomas del eReader: Español, inglés, francés, alemán, portugués, checo, italiano, ruso.

El nuevo E4 mini estará disponible muy pronto en su tienda online y casi a la vez estará disponible en las tiendas de informática y electrónica más populares del país. Sí lo que queremos es tener un eReader barato y que cubra las necesidades básicas, este es nuestro dispositivo.

¿Vosotros que opináis? ¿Os interesa?

Más Información – Kobo Aura HD, la alta definición llega a los eReader , Pocketbook presenta dos nuevos y potentes eReaders,

Fuente – Energy Sistem

Imagen – Energy Sistem


5 comentarios

  1.   Aljague dijo

    Teniendo en cuenta que por 4€ más podemos comprar un Kindle… Me parece caro y más teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla.

    1.    Nacho Morató dijo

      Independientemente del precio habría que ver si un reader de 4,3″ tiene sentido hoy en día, es algo que se ha comentado en la redacción. Joaquín no lo ve , jejje

      Realmente lo pienso y mi teléfono es más grande. Si no es que se quiere usar para llevarlo siempre encima y parar a leer en cualquier momento…

      1.    Joaquín García dijo

        jejeje. Gracias por las opiniones. Ya veremos en lo que acaba, igual hasta se hace digno de abrir un hilo en nuestro foro.¿Quien sabe?

  2.   Aradlith dijo

    4,3 pulgadas? Imagino que estará dirigido al sector estudiante…

  3. Hola. Yo tengo un ebook mas grande y tengo el energy de 4,3 y me encanta. Salgo en el parque con la niña y puedo leer tranquilamente porque no pesa nada y tiene buena letra. Me encanta.

Escribe un comentario