El Yotaphone 2 ya es oficial con interesantes novedades

Yotaphone 2

Desde que viera la luz el primer prototipo del dispositivo móvil Yotaphone le hemos seguido muy de cerca la pista y ayer mismo os comentábamos las novedades que podría presentar la nueva versión que ayer por la tarde se presentó de forma oficial en el Mobile World Congress que se está celebrando en la ciudad de Barcelona. Hoy como no podía ser de otra forma os traemos todas las especificaciones y características del Yotaphone 2 y muchas más cosas.

Los cambios y novedades que podremos ver en este nueva versión de este revolucionario smartphone son ciertamente interesante pero a buen seguro lo que primero nos llamará la atención serán sus pantallas de mayor calidad y con una mayor tamaño en el caso de la trasera que será de tinta electrónica e-ink retroiluminada y con un tamaño de 4,7 pulgadas.

El fundamento de este dispositivo móvil sigue intacto y que no es otro que la posibilidad de estar siempre conectado a través de la pantalla de tinta electrónico que tiene un consumo de batería muy bajo y que nos permitirá desde consultar correos electrónicos hasta saber las condiciones meteorológicas.

Principales características y especificaciones del Yotaphone 2:

  • Peso de 140 gramos
  • Pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD (1.920.1.080 píxeles)
  • Pantalla de tinta electrónica e-ink retroiluminada de 4,7 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de 2,3GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera con 8 megapíxeles que contará además con un flash LED y una cámara delantera de 2 megapíxeles
  • Conectividad WiFi, NFC, Bluetooth y carga inalámbrica
  • Sistema operativo Android en su versión KitKat 4.4

Precio y disponibilidad

Esta nueva versión del Yotaphone por el momento no tiene una fecha concreta para ver la luz en el mercado aunque según hemos podido conocer estará disponible en próximos meses en varios países entre los que se encontrará por ejemplo España.

El precio es otro de los aspectos que se desconoce aunque podríamos tomar como referencia los 500 euros costaba la primera versión de este peculiar dispositivo móvil para hacernos una idea de su precio. La compañía fabricante, como no podía ser de otra forma ha prometido suculentos descuentos a los compradores de la primera versión del Yotaphone por haber confiado en este smartphone y para que puedan seguir totalmente actualizados con las interesantes novedades que trae consigo el Yotphone 2.

¿Crees que se convertirá en un éxito de ventas este Yotaphone 2?.


Categorías

Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario