El Vaticano conmemora el primer año de Pontificado de Francisco con un eBook gratuito

Papa Francisco

El Papa Francisco cumple hoy su primer año de Pontificado y el sitio web de la Oficina de Prensa de la Santa Sede ha querido celebrarlo de una forma que ha sorprendido muy mucho a toda la redacción de Todo eReaders y es que han lanzado un libro digital o eBook, de descarga totalmente gratuito, titulado; ¿Queremos ser santos? ¿Sí o no?.

Sorprende que la Iglesia tan anticuada para algunas cosas lance un libro en formato digital aunque desde aquí por supuesto aplaudimos tal decisión. El eBook que podéis descargar desde el enlace que os encontrareis al final de este artículo recoge algunas de las frases y fotos más impactantes del Papa en su primer año de Pontificado.

En la portada del eBook se puede leer la frase; “¡Felicidades Santo Padre!” y en su interior se pueden encontrar 70 páginas con 33 fotografías y 33 frases del Papa Francisco que han sido recogidas por la Oficina de Prensa de la Santa Sede en colaboración con el Servicio Fotográfico Vaticano y el Servicio de Internet Vaticano.

Papa Francisco

Los eBooks siguen su imparable crecimiento y una muestra de ello es que ya han llegado hasta la Iglesia que parece por fin que con la elección como Papa de Francisco han dejado atrás una época de oscuridad y antigüedad para dar paso a una nueva era que encabeza el propio Papa y que lo demuestra con cientos de acciones, entre las que se encuentra por ejemplo el lanzamiento hoy de un eBook.

¿Qué te parece que hasta el Vaticano haya decidido pasarse a los libros en formato digital?.

Descarga el eBook ¿Queremos ser santos? ¿Sí o no? AQUÍ


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Clara dijo

    Bueno, no me sorprende porque no es el primero que lanza la iglesia. ¡Gracias por el link!

Escribe un comentario