El tiempo entre costuras o el poder demostrado de un libro

María Dueñas

El tiempo entre costuras, el libro escrito por María Dueñas es un fenómeno de la literatura española desde hace ya unos cuantos meses y desde hace unas pocas semanas triunfa en la televisión gracias a la serie creada por Antena 3 y que emite esa misma cadena basada en la novela que protagoniza Sira.

Además con el libro y la serie de ficción se está demostrando no sólo el poder que tiene un libro sino la televisión ya que las ventas de máquinas de coser desde que se emite la serie han crecido un 124% según los datos facilitados por Amazon que además señalan que el período de mayores ventas se produce los lunes en el horario en que la cadena española emite los diferentes capítulos de la serie.


La novela de María Dueñas es sin lugar a duda uno de los mayores éxitos literarios de los últimos tiempos en España y que ha catapultado a su autora al elenco de mayor importancia de autores españoles.

Gracias a ella y a su novela las máquinas de coser, profesión de la protagonista de la novela, son el artículo más vendido en Amazon España de cuantos están a la venta en la categoría de Hogar.

Los libros y en especial la televisión pueden mover montañas y en esta ocasión con El tiempo entre costuras se demuestra de una forma clara y más teniendo en cuenta que coser con una máquina de coser no es nada sencillo y estoy casi hasta seguro de que muchas personas que se han comprado una máquina de coser influenciados por la novela de María Dueñas ni tan siquiera saben coser pero se han visto totalmente seducidos.

¿Eres tu uno de los muchos españoles que seducidos por El tiempo entre costuras te has comprado una máquina de coser para imitar a Sira?.

Más información – Amazon también repartirá pedidos los domingos

 


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario