El Sony Reader PRS-T3 ya se puede adquirir en España

Libro electrónico

Desde hace ya días se sabía que el nuevo Sony Reader PRS-T3 estaba disponible en España pero aún no lo habíamos podido ver ni tocar pero esta misma mañana mientras realizaba unas compras en la conocida tienda FNAC he podido por fin tocar, ver y probar durante un rato el nuevo eReader de Sony.

A pesar de que los empleados de la sección donde estaban ubicados los libros electrónicos me miraban raro no he disimulado ni me he escondido mucho para poder traeros las fotos que podéis ver en este artículo donde a buen seguro y como a mí lo que más os puede llamar la atención es que por lo menos los dispositivos expuestos no tienen la funda incluida con el eReader, por lo que podemos deducir que esta se puede desmontar sin demasiado problema.

Libro electrónico

Los nuevos dispositivos de Sony tienen  una vez más un diseño muy cuidado y están disponibles en tres colores (blanco, negro y rojo) a un precio de 149 euros tal y como se puede ver en la foto.

En el poco rato que he podido probar el nuevo Sony Reader PRS-T3 he de decir que he encontrado muy pocas diferencias con el anterior modelo que como ya sabéis muchos es el eReader que utilizado a diario. Por ello a lo largo de esta semana podréis leer una interesante y amplia comparativa entre ambos modelos para de verdad poder saber en qué se diferencian y porque debemos comprar uno u otro modelo.

De momento todo aquel que quiera ya puede comprar el Sony Reader PRS-T3, cosa que por ejemplo no se podrá hacer en los Estados Unidos.

Libro electrónico

Más información – Los puntos a favor y en contra del nuevo Sony Reader PRS-T3


Categorías

eReaders, Sony

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Rafael dijo

    Hola Villamandos, hace unos meses decidí esperar al lanzamiento del T3 con la esperanza de que el fondo de pantalla fuese más claro ( o tuviera mejor contraste), ya que tu utilizas el T2 normalmente, has podido notar a primera vista algún cambio en ese sentido? Un saludo.

Escribe un comentario