El Sony Reader PRS-T3 podría ser presentado el próximo 4 de septiembre

Sony

Mucho se ha especulado sobre el nuevo eReader de Sony que casi con total seguridad será bautizado como Sony Reader PRS-T3 pero en unos pocos días, concretamente el próximo 4 de septiembre podremos poner fin a todas especulaciones y conocer por fin el nuevo libro electrónico de Sony y que a buen seguro supondrá un fuerte impacto en el por ahora tranquilo y relajado mercado de la lectura digital.

Y es que Sony ha preparado un evento para el próximo 4 de septiembre en el que va a mostrarle al mundo todas sus novedades entre las que se incluiría el nuevo eReader y algunos otros dispositivos muy esperados por los usuarios.

En dicho evento el PRS-T3 no será el protagonista principal sino que deberá de “compartir cartel” con por ejemplo el esperado smartphone Xperia i1 o la esperada Play Station 4.

Del nuevo eReader muy pocos son los datos que se conocen y en esta ocasión no se ha filtrado ninguna imagen en la red de redes como si sucedió con anteriores modelos con lo que cualquier cosa que nos presente Sony el próximo 4 de septiembre será una sorpresa para todos.

En este sitio web y a través de diferentes e interesantes artículos ya hemos especulado muy mucho sobre qué podemos esperarnos del nuevo dispositivo de Sony y asumimos por bueno que dispondrá de conexión NFC, que no será un dispositivo con iluminación propia y que tampoco será sumergible, tal y como sucede con por ejemplo los últimos dispositivos móviles y tablets que la firma ha lanzado al mercado.

A 13 días para la presentación del Sony Reader PRS-T3 sólo nos queda comenzar a descontar los días para poder descubrir con que nos sorprenderá Sony. Sólo os haré una recomendación y es que estéis muy atentos a este sitio web y a nuestras redes sociales porque en cuanto sepamos algún nuevo dato os lo contaremos con todo lujo de detalles al momento.

¿Qué esperas del nuevo Sony Reader PRS-T3?.

Más información – El nuevo Sony Reader PRS-T3 incorporará conexión NFC¿Será sumergible el nuevo Sony PRS-T3?El nuevo Sony PRS-T3 no será un eReader iluminado

Fuente – sexenio.com.mx


Categorías

eReaders, Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario