El Sony Reader PRS-T3 aún no está disponible en los Estados Unidos

Sony

Hace ya un par de semanas que Sony presentó al mundo de una forma un tanto clandestina su Sony Reader PRS-T3 pero todavía hay muchos países del mundo entero, entre los que destaca muy por encima de todos Estados Unidos, a los que aún no han llegado noticia alguna sobre la disponibilidad y puesta a la venta del dispositivo.

Resulta muy extraño que el nuevo eReader de Sony aún no esté disponible en países como los Estados Unidos donde el número de lectores que usan este tipo de dispositivos es muy elevado. En Canadá, el Reino Unido o Europa el dispositivo ya se puede adquirir.

Sony siempre ha realizado unas estrategias extrañas en el mundo de la lectura digital, por ejemplo eliminó el reproductor Mp3 que estaba disponible en el Sony Reader PRS-T1 cuando todos los demás fabricantes trataban de incorporar cuantas más funciones mejor o por ejemplo no presentó en sociedad el PRS-T3 tal y como si hizo con sus otros nuevos productos, pero esta vez la estrategia parece aún más extraña.

Y es que por el momento nada se sabe en los Estados Unidos sobre la disponibilidad del lanzamiento del nuevo Sony Reader PRS-T3, uno de los países con mayor número de lectores en soporte digital y que puede presumir que hasta el 21% de sus habitantes mayores de 18 años han leído un eBook en el último año.

Mi versión hace días que os la revelé a todos vosotros y es que creo que a Sony cada vez le interesa menos el mercado de los libros electrónicos y prefiere volcarse en sus smartphones o tablets que están consiguiendo unos buenos resultados de ventas y unas opiniones muy positivas entre los usuarios, además de ofrecerle unos interesantes beneficios.

Una prueba, sin demasiado valor, de mi teoría es los mínimos cambios que se han realizado en el nuevo Sony Reader PRS-T3, lo que quiere decir que el trabajo ha sido mínimo y tan sólo se busca con ello renovar el dispositivo pero no tratar de convulsionar el mercado para tratar de conquistarlo.

¿Te parece normal y lógico que aún no se sepa cuando estará disponible el nuevo Sony Reader PRS-T3 en los Estados Unidos?.

Más información – Los puntos a favor y en contra del nuevo Sony Reader PRS-T3

Fuente – the-digital-reader.com


Categorías

eReaders, Sony

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario