El Sony Reader PRS-T3 será presentado el 4 de septiembre

Sony

Muchas han sido las especulaciones y los rumores acerca de la presentación del nuevo eReader de Sony pero por fin ya podemos confirmar que el nuevo PRS-T3 será presentado el próximo 4 de septiembre, tan sólo unos días antes de que arranque la prestigiosa feria IFA en Berlín donde se esperaba que se diera a conocer el nuevo libro electrónico. Esta decisión, al igual que la de Samsung con su Galaxy Gear busca no verse tapado por ninguno de los eventos, conferencias o presentaciones que tengan lugar en la prestigiosa feria.

La noticia ha sido con firmada por la propia Sony que ha comenzado a enviar de forma acelerada a todos los medios de comunicación las invitaciones para el evento donde se descubrirán los secretos del Sony PRS-T3.

Del dispositivo seguimos sin conocer demasiados detalles aunque las fotografías que se pueden ver en la invitación podemos ver que el nuevo eReader de Sony será muy similar a los anteriores modelos de la firma en cuanto a aspecto exterior ya que por ejemplo podemos ver los tradicionales botones de los libros electrónicos de Sony.

La fecha de comienzo para la comercialización del dispositivo es algo que ya es de dominio público y el próximo 18 de septiembre ya podremos comenzar a disfrutar del Sony PRS-T3 con un precio que aún no ha sido confirmado pero que será menor de los 139 euros según ciertos rumores que tienen como fuente a altos directivos de Sony.

eReader

Ya sólo nos queda esperar para que después de mucho tiempo especulando podamos ver y descubrir el primero de los nuevos libros electrónicos que llegan al mercado a la espera de que el indiscutible rey, Amazon, mueva ficha sobre el tableto de la lectura digital.

¿Cuáles crees que serán los secretos que nos tendrá preparados Sony con la llegada de su nuevo eReader bautizado como PRS-T3?.

Más información – ¿Será sumergible el nuevo Sony PRS-T3?

Fuente – the-digital-reader.com


Categorías

eReaders, Sony

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   manuel dijo

    Que emosion, tengo muchaz ganaz de que salga este esbok aver que cozaz nuevas tiene

    1.    Villamandos dijo

      Estate atento a la página que daremos el evento en directo para no perdernos ningún detalle.

  2.   juan dijo

    ya está ala venta!!!!! por donde puedo ver la presentación?

Escribe un comentario