El smartphone de Amazon podría ser presentado en los primeros días de 2014

Amazon

Amazon sigue dando que hablar y en esta ocasión lo hace de nuevo por el dispositivo móvil en el que está trabajando desde hace ya varios meses y es que todos los rumores comienza a apuntar con fuera la posibilidad de que la firma que dirige Jeff Bezos presente su smartphone en los primeros días o semanas del año 2014.

La gran tienda virtual como de costumbre no ha realizado ninguna declaración sobre este proyecto salvo el desmentido que realizó cuando los rumores se desataron en la red de redes comentando que el nuevo Smartphone sería gratuito y podría ver la luz en el mercado de forma inminente.

Desde ese día los rumores han decrecido y pocos son los detalles que hemos conocido sobre el nuevo “Kindle Smartphone” aunque si sabemos que será capaz de detectar objetos en tres dimensiones y que además podremos controlar el dispositivo si necesidad de tocar la pantalla.

Smartphone

También ha trascendido que el fabricante Primax será el encargado de fabricar algunas piezas para el dispositivo lo que ha vuelto a desatar toda clase de rumores en la red de redes.

No es que me preocupe cambiar de año o me guste seguir arrancando hojas del calendario pero en esta ocasión estoy deseoso de adentrarme en el año 2014 para saber que nos tiene preparado Amazon porque a buen seguro y teniendo en cuenta otros dispositivos que han lanzado al mercado el nuevo dispositivo móvil nos sorprenderá de una manera positiva a un precio más que interesante.

¿Con qué esperas que nos puedas sorprender Amazon con su nuevo Smartphone?, cuéntanoslo en los comentarios de esta entrada, en el foro o bien en alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Más información – El YotaPhone ya se fabrica en masa y ya es una realidad a nivel mundial


Escribe un comentario