El smartphone de Amazon está listo para su lanzamiento y tendrá 6 cámaras

Smartphone

Esta tarde mientras ojeaba algunos de mis sitios de referencia del mundo de la tecnología me he topado con la noticia de que Amazon podría tener su smartphone listo para llegar al mercado en un plazo de 3 a 6 meses, lo cual es cuanto menos sorprendente ya que desde la firma que dirige Jeff Bezos siempre han negado la posibilidad de que estén trabajando en un dispositivo móvil, pero aún más me ha llamado la atención que este dispositivo vaya a tener nada más y nada menos que 6 cámaras.

La información lleva la firma de Ming-Chi Kuo, una de las voces más creíbles dentro del mundo de la tecnología y que suele ofrecer información muy fiable sobre los dispositivos en los que trabaja Apple por lo que la información sobre el dispositivo móvil de Amazon sería bastante creíble.

Como todos los dispositivos móviles que existen en el mercado este tendría una cámara trasera y una cámara delantera pero además incorporaría otras cuatro cámaras para hacer funcionar con soltura al sistema de control de gestos que incorporará el smartphone de Amazon aunque la existencia de este sistema está basado en un rumor y en una patente registrada por la gran tienda virtual hace unos cuantos meses.

A buen seguro me atrevería a decir que deberemos de esperar a que pase el verano para poder ver la presentación oficial del nuevo ¿Kindle smartphone? y poder conocer con certeza sus características y especificaciones.

Eso si, una de las cosas que parecen muy claras del nuevo dispositivo móvil es que seguirá el camino de los otros dispositivos lanzados al mercado por Amazon, un bajo precio que trate de seducir al usuario que le reportará beneficios a la gran tienda virtual a través de las compras de contenido digital.

Por si queréis saber mi opinión respecto a las 6 cámaras o a que Amazon ya tengo listo su smartphone, yo no me suele creer demasiadas cosas de las que leo en la rede redes y sobre todo si no tiene una base sólida pero en este caso veo a la firma de Jeff Bezos tan capaz de crear un móvil revolucionario que creo que en muy poco tiempo nos sorprenderán con un dispositivo que todo el mundo deseará lleva en su bolsillo, lleve este seis, nueve o una sola cámara.

¿Cuándo crees que podremos ver el nuevo dispositivo móvil de Amazon en el mercado?.


Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Es curioso, me se de otro que asegura que el Ming ese tiene credibilidad 0 o casi. Lo del Smartphone de Amazon me lo creeré cuando lo vea. Son ya muchos años de su “llegada inminente”.

Escribe un comentario