El sitio de Martina se convierte en eBook

El sitio de Martina

El sitio de Martina ha sido uno de los blogs más seguidos por internautas de todo el mundo y es que durante seis largos meses contó la historia de Martina, una pequeña niña que nació con unas cardiopatías y unos pulgares ‘raros’ según dice ella misma y sus padres y que de forma técnica es conocido como el Síndrome de Holt-Oram.

Ahora sus padres y creadores del famoso blog han decidido recoger las 23 entregas que se publicaron en el blog en eBook que se puede descargar de forma totalmente gratuita y que es sin duda una de las lecturas más entrañables y bonitas que he podido leer últimamente y que a buen seguro te va a enamorar.

Desde abril a octubre de 2012 pudimos leer al detalle como Martina pasaba de consulta en consulta y los médicos trataban de dar con la solución a su enfermedad, hasta que por fin consiguieron “atajarla” de una forma razonable.

Además de para dar a conocer la entrañable historia de Martina el blog ha servido para dar visibilidad a la desconocida enfermedad de la pequeña y para convertirse en el germen de lo que hoy en día es una conocida página web, holt-oram.es y de una asociación de pacientes que sufren esta enfermedad.

Para descargarte el libro y conocer la historia de Martina sólo debes acceder a la página de descarga desde el enlace que te encontrarás al final de este artículo en el epígrafe “Descarga”.

Para cuando termines de leer esta entrañable historia te lanzo una pregunta; ¿Qué te parece la historia de Martina?.

Más información – Review: Papyre 601, la opción desconocida

Fuente – somospacientes.com/el-sitio-de-martina

Descarga – El sitio de Martina


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario