El servicio Kindle First de Amazon ya está disponible en el Reino Unido

Amazon

Amazon sigue dándonos buenas noticias a los lectores casi de forma diaria y si hace pocos días presentaba sus nuevos Kindle, hoy hemos conocido que el servicio Kindle First ya se encuentra disponible en el Reino Unido. Este servicio que a buen seguro muchos ya conocéis, permite tener acceso a una serie de libros antes de que se produzca su lanzamiento oficial por un precio que parece más una broma que otra cosa.

Cada mes todos los editores de Amazon Publishing seleccionarán cuatro libros diferentes, de los cuales los usuarios suscritos a Amazon Prime podrán escoger uno de ellos. Además los usuarios que no dispongan del servicio que distingue a los usuarios de la gran tienda virtual también podrán acceder a estos libros por un precio que en el Reino Unido se ha fijado por el momento en 0.99 libras.

Los cuatro libros que cada mes estarán disponibles podrán ser leídos de forma exclusiva a través de Kindle First ya que ninguno de ellos se podrá adquirir o leer de otra forma que no sea mediante este servicio.

Todos los libros que cada vez vayan estando disponibles en el servicio Kindle First se podrán leer a través de cualquier dispositivo de Amazon, pero también a través de cualquier de las aplicaciones que Amazon ha lanzado al mercado para por ejemplo Android, iOS o BlackBerry 10, lo que supone una gran ventaja ya que podremos leer estos novedosos libros en cualquier lugar y momento.

Este mes de octubre los libros que están disponibles en Kindle First son los siguientes; “The Cradle” de Louise Voss y Mark Edwards, “The Glassblower” de Petra Durst-Benning, “The Fallow Season of Hugo Hunter” de Craig Lancaster y “My Sister’s Grave” de Robert Dugoni.

Ahora sólo queda esperar para saber cuándo llegará este interesante servicio a otros países y sobre todo cuando llega a algún país que no sea de habla inglesa, como España, aunque ya os podemos avisar que la espera será larga porque Amazon suele tardar en lanzar este tipo de servicios en países diferentes a los Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido.

¿Te gustaría poder hacer uso de este nuevo servicio de Amazon bautizado como Kindle First?.


Escribe un comentario